donde comprar un rele?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer Z

donde comprar un rele?

Mensajepor fazer Z » 13 Dic 2008 12:22

Hola a totos,alguien por aqui me puede decir donde comprar rele con mas potencia,para intermitentes con doble de watios que los originales :roll: gracias.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Piper

Mensajepor Piper » 13 Dic 2008 14:30

buenas, pues en cualquier tienda de componentes electronicos y sino como es una cosa muy muy standard en sitios de electricidad donde venden e instalan fluorescentes, interruptores. y mas a las malas busca algun servicio tecnico oficial de cualquier marca y pregunta alli que un rele de los wattios que necesitas lo encuentras en cualquier lugar.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2008 17:03

Jodo mas facil en cualquier tienda de recambios de motos,si hay venden las bombillas tambien el rele no?
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 13 Dic 2008 21:07

gracias preguntare por ahi pero me parece que las clavijas no vale cualquiera, tendria que llevar los mismos conectores que el original y me da a mi que cualquier rele no vale,puesto que los japos hacen las cosas un poco mas complicadas que el resto de europa, por que no hay bombillas de 10w igual que las originales, pero para los intermitentes que se cambian trae bombillas de 21w color naranja y de 10w no hay por ningun lado gracias
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 13 Dic 2008 21:07

gracias preguntare por ahi pero me parece que las clavijas no vale cualquiera, tendria que llevar los mismos conectores que el original y me da a mi que cualquier rele no vale,puesto que los japos hacen las cosas un poco mas complicadas que el resto de europa, por que no hay bombillas de 10w igual que las originales, pero para los intermitentes que se cambian trae bombillas de 21w color naranja y de 10w no hay por ningun lado gracias
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2008 22:20

Imagen Aqui tienes el rele y el conector que viene con el para conectarlo a la moto,veras que es de 2 clavijas como el original de la moto,como te digo en cualquier tienda de recambios de motos lo puedes comprar,aqui en Madrid por ejemplo en Motostion,un saludo.
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 14 Dic 2008 22:43

quiquetex escribió:Imagen Aqui tienes el rele y el conector que viene con el para conectarlo a la moto,veras que es de 2 clavijas como el original de la moto,como te digo en cualquier tienda de recambios de motos lo puedes comprar,aqui en Madrid por ejemplo en Motostion,un saludo.
gracias por la contestacion lo mirare,un saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2008 07:08

No hay de que para eso estamos.
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 16 Dic 2008 18:36

quiquetex escribió:No hay de que para eso estamos.
exactamente es el rele que me hacia falta, como tu bien decias en el conce yamaha lo he encontrado, puesto que no sirve cualquier rele comprado en otro sitio, por no coincidir las clavijas,gracias un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2008 20:43

fazer Z escribió:
quiquetex escribió:No hay de que para eso estamos.
exactamente es el rele que me hacia falta, como tu bien decias en el conce yamaha lo he encontrado, puesto que no sirve cualquier rele comprado en otro sitio, por no coincidir las clavijas,gracias un saludo.
Genial me alegro,un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”