Parches Guardarrailes bordados (5 cm)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
CHEMITA

Parches Guardarrailes bordados (5 cm)

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2008 21:27

Después de buscar un parche de Guardarrailes asesinos por la red en un tamaño discreto hemos decidido encargarles por nuestra cuenta y hacerselos llegar a todo aquel que lo desee.

El parche tiene 5 centímetros de diámetro y va totalmente bordado. El precio unitario es de 5 € con envío por carta convencional, pero si os poneis de acuerdo por zonas se pueden barajar otras soluciones y reajustar el precio.

Para que la gente no se ponga nerviosa iré dando plazos y en breve pondré una foto de la versión definitiva de la primera tanda que hemos encargado para nosotros:

Fecha tope para peticiones: 15 de Enero 2009

Nota: Agradecería a algún moderador que fijase el hilo, si procede.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Dic 2008 22:38

keremos fotossssssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Dic 2008 22:56

Procede procede.

Ya nos daras más datos y fotos.

Lo muevo por algún otro foro. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2008 07:01

De acuerdo amigo yo quiero un parche,ya diras como pedirlo,un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2008 09:13

Esperamos chemita noticias con muchas ansia.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Dic 2008 10:04

Seguimos informando:

Por circunstancias de las vacaciones, que a todos nos gusta disfrutar, el bordador que hace los parches se ha puesto a disfrutar de las suyas sin dejarme hecha la muestra para enseñarosla. Por este motivo, y como no me gusta ofrecer nada sin que la gente lo vea el plazo para pedir parches se amplia hasta el 15 de Febrero ya que me ha prometido que para despues de reyes tengo la muestra bordada.

De momento os adelanto que el modelo es este, pero se probará con las letras en negro y como se ve en la foto:

Imagen
Imagen

El diámetro total exterior es de 5 centímetros, se ve bien pero no te tapa toda la manga o todo el bolsillo de la chaqueta de cordura
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Dic 2008 10:09

Ok Chemita.

Gracias por las últimas informaciones
sku

Mensajepor sku » 27 Dic 2008 09:39

Hola chicos.

He visto este anuncio, solo queria informaros que yo me dedico precisamente al bordado de toda clase de logotipos e insignias en prendas.

Igualmente dispongo de todo tipo de prendas, como polos, sudaderas, gorras, a precios muy competitivos en las cuales se podría bordar directamente cualquier logotipo de esta clase, de motoclubs, etc....

Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo.

Saludos,

Vssss
motero 100%
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2009 14:20

Ya están aquí los primeros!!!!

Esta es la muestra real objeto de este hilo, al final son de 6 cm para que se lean las letras, se vea lo suficiente y no tapar media cazadora.
Ya dispongo para empezar a enviar, cuando se terminen avisaré y partir de ahi debereis esperar un poco (2-3 días me ha comentado) para que vuelva a enviar en lo que me hacen otro pliego de parches. Dada esta disponibilidad no voy a dar plazo para apuntarse, los voy mandando y no me junto con un lio de gente impresionante.

Imagen

Imagen

Instrucciones para pedidos:

1-Listado de personas y cantidad que desea. (5 € unidad, por correo ordinario.)

2-Haré llegar al interesado número de cuenta por privado o e-mail

3-Cuando realiceis el ingreso poned nick y responded a mi privi o e-mail con la dirección de envío.

4-PACIENCIA, trataré de ser lo más rápido posible y gestionar el tema, por orden de ingreso, al menos 2 o tres veces por semana.

Pedidos:

1-Quiquetex 1 parche
2-Bronco 2 parches
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
blogger

Mensajepor blogger » 10 Ene 2009 14:31

CHEMITA escribió:Ya están aquí los primeros!!!!

Esta es la muestra real objeto de este hilo, al final son de 6 cm para que se lean las letras, se vea lo suficiente y no tapar media cazadora.
Ya dispongo para empezar a enviar, cuando se terminen avisaré y partir de ahi debereis esperar un poco (2-3 días me ha comentado) para que vuelva a enviar en lo que me hacen otro pliego de parches. Dada esta disponibilidad no voy a dar plazo para apuntarse, los voy mandando y no me junto con un lio de gente impresionante.

Imagen

Imagen

Instrucciones para pedidos:

1-Listado de personas y cantidad que desea. (5 € unidad, por correo ordinario.)

2-Haré llegar al interesado número de cuenta por privado o e-mail

3-Cuando realiceis el ingreso poned nick y responded a mi privi o e-mail con la dirección de envío.

4-PACIENCIA, trataré de ser lo más rápido posible y gestionar el tema, por orden de ingreso, al menos 2 o tres veces por semana.

Pedidos:

1-Quiquetex 1 parche
2-Bronco 2 parches
3-blogger 2 parches
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2009 16:14

Chemita, he recibido tu mail y como verás he visitado el post, pero la verdad es que no me seduce mucho la idea de coser nada a mi cazadora por cuestiones de impermeabilidad, todo lo que no sean costuras termoselladas acaban dejando pasar el agua.

De todas formas llevo desde hace más de dos años el mismo logo en goma colgado de la antena de mi moto, se trata de los llaveros que se hicieron hace ese tiempo, y ya lo he paseado por casi toda España.

Gracias por avisarme y un abrazo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 14 Ene 2009 18:41

Bueno chavales, animarse un poco, el primer parche acaba de salir para Leganes, si que has estado rápido Quiquetex.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
blogger

Mensajepor blogger » 14 Ene 2009 23:03

CHEMITA escribió:Bueno chavales, animarse un poco, el primer parche acaba de salir para Leganes, si que has estado rápido Quiquetex.

Yo mañana mismo te contesto al privado
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Ene 2009 19:54

CHEMITA escribió:Bueno chavales, animarse un poco, el primer parche acaba de salir para Leganes, si que has estado rápido Quiquetex.
Despues de que te las currado ahi que ser rapido: Imagen
Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Feb 2009 18:42

Solo por informar a todo el personal y al que se esta encargando de esto, hace poco en otro foro que ando y hicimos un pedido de parches y salian cada uno por 2 euros y la verdad es que tienen muy buena pinta y a mi no se me ha despegado ni descosido desde hace 2 años que los llevo. los parches en cuestion son estos.

Imagen

son de 5 cm de diametro tambien.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”