enhorabuena

me alegro por tí.
espero seguir viendote en las Kddas

blacksniff escribió:me alegro por tí.
fr4nc15c0 escribió:blacksniff escribió:me alegro por tí.
De eso , que no te quepa ninguna duda. No dejo de ser Fazero, dejo de tener una Fazer, que es parecido pero no significa lo mismo.
Aquí he conocido a muchas personas, independientemente de la moto que tenga uno. Y que me vaya a comprar una cafetera italiana no significa que quiera cambiar nada más.
Asi que hacedme sitio para la próxima vez que nos veamos, ok? V'sssss
noexisto escribió:Esto ... en la trasera, por la zona del eje ¿eso qué es un yo-yo?
Esto ... ¿dónde va el transportin?
Qué mala es la envidia ...
fr4nc15c0 escribió:Esto ... en la trasera, por la zona del eje ¿eso qué es un yo-yo?][/color].
Holaaaaaa, a ver, te lo explico, eso es una excentrica, o sea un mecanismo por el cual mediante dos circulos cuyos centros no estan en el mismo eje se consigue que al girar el central sobre el exterior, se modifique la distancia entre el eje de la rueda(el circulo interior) y el basculante(el circulo exterior)
O sea, que pa' lo que sirve es para tensar la cadena. No sé si me habré explicado bien. o si?
Transportín? que es eso?Je, je.
quiquetex escribió:Quillo para cuando te entregan a la bicha?
mazorko escribió:me encanta esa moto !! sobre todo la cafe racer que es de 1.000 con pinzas radiales , frenos brembo aarrrrrrffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados