Mi nueva Maquina, espero.

Vídeos y fotografías.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Dic 2008 13:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

enhorabuena

me alegro por tí.

espero seguir viendote en las Kddas :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Dic 2008 18:18

blacksniff escribió:me alegro por tí.

De eso , que no te quepa ninguna duda. No dejo de ser Fazero, dejo de tener una Fazer, que es parecido pero no significa lo mismo.
Aquí he conocido a muchas personas, independientemente de la moto que tenga uno. Y que me vaya a comprar una cafetera italiana no significa que quiera cambiar nada más.

Asi que hacedme sitio para la próxima vez que nos veamos, ok? V'sssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Dic 2008 19:33

fr4nc15c0 escribió:
blacksniff escribió:me alegro por tí.

De eso , que no te quepa ninguna duda. No dejo de ser Fazero, dejo de tener una Fazer, que es parecido pero no significa lo mismo.
Aquí he conocido a muchas personas, independientemente de la moto que tenga uno. Y que me vaya a comprar una cafetera italiana no significa que quiera cambiar nada más.

Asi que hacedme sitio para la próxima vez que nos veamos, ok? V'sssss

:wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Dic 2008 20:48

Esto ... en la trasera, por la zona del eje ¿eso qué es un yo-yo?

Esto ... ¿dónde va el transportin?

Qué mala es la envidia ...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2008 21:45

muy bonita....a esa si que no la tienes que tocar de ningun sitio....es preciosa....
a disfrutarla

saludos
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Dic 2008 00:01

noexisto escribió:Esto ... en la trasera, por la zona del eje ¿eso qué es un yo-yo?

Esto ... ¿dónde va el transportin?

Qué mala es la envidia ...

Holaaaaaa, a ver, te lo explico, eso es una excentrica, o sea un mecanismo por el cual mediante dos circulos cuyos centros no estan en el mismo eje se consigue que al girar el central sobre el exterior, se modifique la distancia entre el eje de la rueda(el circulo interior) y el basculante(el circulo exterior)

O sea, que pa' lo que sirve es para tensar la cadena. No sé si me habré explicado bien. o si?

Transportín? que es eso?Je, je.

CUZCOTE

Pues de momento(cuando la tenga, que espero sea pronto,o sea antes de fin de año)no tengo pensado nada, igual ponerle las alforjas oficiales de Benelli pa' los viajes, pero sólol eso. En cuanto a ponerle pegatinas y esas cosas de las mias, creo que pasaré de hacer nada. Bueno, le tendré que poner mi nick por algún sitio pa' que se sepa que soy yo, no? Aunque no será muy dificil de reconocerme puesto que hay bastantes pocas TNT por las carreteras. Aún así ya pensaré algo :roll: :roll: :roll: :roll: V'sss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Dic 2008 09:40

si es que no puedes parar de pensar en personalizara eh??? :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Dic 2008 14:00

blacksniff escribió:si es que no puedes parar de pensar en personalizara eh??? :wink:

No, no puedo, me estoy quitando, me estoy quitando. :roll: :roll:

Pero la pegata para las llantas caera pronto, je,je. V'sss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Dic 2008 18:03

fr4nc15c0 escribió:
Esto ... en la trasera, por la zona del eje ¿eso qué es un yo-yo?][/color].

Holaaaaaa, a ver, te lo explico, eso es una excentrica, o sea un mecanismo por el cual mediante dos circulos cuyos centros no estan en el mismo eje se consigue que al girar el central sobre el exterior, se modifique la distancia entre el eje de la rueda(el circulo interior) y el basculante(el circulo exterior)

O sea, que pa' lo que sirve es para tensar la cadena. No sé si me habré explicado bien. o si?

Transportín? que es eso?Je, je.

Billoorr!! Tu te has comprado una moto o un vehículo lunar?? Te felicito, espero el momento de hacerlo personalmente, seguro que te lo has pensado bien, fuera de tus "rarezas" por lo poco que te conozco tienes la cabeza bien puesta, mi enhorabuena!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
RaNDoW

Mensajepor RaNDoW » 17 Dic 2008 19:21

Esta muy guapa, ahora a disfrutarla!
Yamaha Fazer FZ6 S2 ABS '08
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Dic 2008 23:54

Una Benelli!! juer, se ven pocas de esas, eh!! Ya nos contarás que tal, y diferencias respecto a la Fazer... :wink: Disfrutala!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2008 07:11

Quillo para cuando te entregan a la bicha?
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Dic 2008 12:47

quiquetex escribió:Quillo para cuando te entregan a la bicha?

Ayer pedi el dinero al banco, y espero que no tarden mucho, mañana o el lunes como mucho(espero :?: :?: ) y en cuanto este la pasta llama al de la tienda y que la preparen. Asi que la semana que viene ESPERO que este en mi garaje. V'sss, bueno B'sss que tendré una Benelli.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Dic 2008 10:27

me encanta esa moto !! sobre todo la cafe racer que es de 1.000 con pinzas radiales , frenos brembo aarrrrrrffff
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Dic 2008 12:01

mazorko escribió:me encanta esa moto !! sobre todo la cafe racer que es de 1.000 con pinzas radiales , frenos brembo aarrrrrrffff

A mi tambien me encantaba la Cafe Racer de 1130, pero se iba un poco mas de precio y a decire verdad no necesito tanta moto. Esta tambien lleva frenos Brembo aunque no son pinzas radiales(aun no sé cual es la mejora respecto a las normales, me lo explicas Mazorko?) y latiguillos metalicos.

En el caso que me apetezca le puedo pedir los plasticos a la tienda y convertirla en cafe racer(aunque sin los semimanillares ni los intermitentes que salen de los contrapesos hacia afuera) o sino la pinto(pero bien pintada)de dorado y me quedará de lujo 8) 8)

DIOS!!! que me llamen del banco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
:evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”