Casi me tiran al suelo...me han dado el dia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

Casi me tiran al suelo...me han dado el dia

Mensajepor Piper » 21 Dic 2008 19:18

Pues nada, estoy parado en el semaforo al lado de un opel astra rojo. se pone el semaforo en verde, salgo y a los 15 metros me embiste y empuja por mi lado izquierdo. aun nose como he rectificado inconscientemente y no me he ido al suelo. me ha roto la estribera posterior izquierda (la del pasajero y la bota de mi novia que iba en ella) y el caballete lateral (partido) ademas de aplastarme la pierna en la moto y dolerme del tobillo a la rodilla. pero nada, todo ha quedado en un mega susto con caballete y estribera rota solamente. lo que me ha dado mas coraje esque se para a mi lado, me mira, se pone el dedo indice debajo de su ojo queriendome decir: a ver si miras por donde vas... y bueno le he alzado la voz diciendo a ver si tengo que vigilar a que no me embistan. luego decia que si estaba parado en el paso de peatones delante suyo y claro no meha visto. Hemos hecho Parte, el es de Catalana Occidente y a ver cuanto tardan... de lo que hubiera podido ser no ha sido nada mas que un megasusto.
Tonio

Mensajepor Tonio » 21 Dic 2008 19:34

Lo siento mucho. La verdad es que aunque no ha sido nada te jo..e el día.
Algo parecido me pasó este verano cuando nos fuimos a pasar un fin de semana en moto y me la tiraron. Pués me fastidiaron el finde.
Bueno, lo dicho y que lo de la pierna no sea nada.
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 21 Dic 2008 20:46

Este mismo jueves me ha pasado lo mismo , pero yo he salido indemne.
A mi me dio por el lado derecho una señora con un Hyundai Coupe rojo.

Se ve que como el coche es bajito , solo toco mi rueda por el lateral y no hizo mas destrozo.

Ella se llevo la parte laterial del morro machada de negro.Y yo solo el susto.

La excusa fue que estaba atenta a los peatones que pudieran cruzar la calzada..

¿ Es que acaso yo no contaba ? En fin , mas de lo mismo.
biggum

Mensajepor biggum » 21 Dic 2008 22:13

Se merecía que le metieras el put* dedo dentro del ojo....

A mi casi me tiran un día y lo salvé de milagro, pero por lo menos el tío se dió cuenta y me pidió perdón porque se dió cuenta que casi me arrolla...

Me alegro que haya quedado en un susto.

V'sss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2008 23:01

Jodo con los enlatados,que poca vista tienen y que poco reconocen cuando hacen algo mal :evil: ,menos mal que vosotros dos estais bien y solo a sido un susto.
noexisto
Contactar:

Re: Casi me tiran al suelo...me han dado el dia

Mensajepor noexisto » 22 Dic 2008 13:31

Piper escribió:... de lo que hubiera podido ser no ha sido nada mas que un megasusto.
Me quedo con esto Piper.

Quiquetex escribió: jodo con los enlatados,que poca vista tienen

El otro día, antes del accidente/susto me dio por poner retrovisores a los enlatados en su sitio, es decir abiertos,
La madre que pario a algunos con la caraja y despreocupación que llevan encima. :evil: :evil: :evil:

Me alegro de que solo sea eso, un susto
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Dic 2008 17:58

Me alegro que dentro de lo que cabe esteis bien y que todo haya quedado en un pequeño gran susto.

Si es que hay que ir con armadura de hierro para salir a la calle a disfrutar de nuestra pasión
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Dic 2008 22:59

por lo menos no ha pasado de un susto aunque con percance, espero que no tarden mucho los seguros, y la verdad no sé si miran o no miran yo creo que el 90% de los enlatados no miran el resto somos los que vamos en moto y pensamos que hay más gente a nuestro alrededor.

yo esta tarde por poco la tengo con un taxi, teniendo en cuenta que yo iba por el carril bus-taxi-moto y él tenía un ceda, no lo ha respetado, le pito, se ha dado cuenta hasta el viajero y el cachondo me dice que tenía más carriles que me podía haber apartado, pero si no iba por esa dirección. :shock: Yo alucino, todos los enlatado parecen tener excusas de sus irrespetuosos comportamientos.

Volver a “Foro General”