mi primera vez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
justiniko

Mensajepor justiniko » 30 Dic 2008 19:24

Ainsss, que me acuerdo de mi primera vez!!!

Fue hace ya unos 10 añicos. El respeto que te impone una moto "grande" es mas grande aun. En mi caso mas que respeto era un miedo ingente, porque en mi vida habia llevado un motor con dos ruedas, solo una bici de montaña.

En tu caso al haber cogido alguna que otra verás como no te resulta embarazoso. Tambien te aconsejo, como ya te han dicho, que antes de salir a carretera, circules un poco por ciudad en una zona no muy transitada, para ir cogiendo el manejo a los mandos.

Mis consejos:

1. acelerador muy suave
2. ensaya el freno cada vez a mayor velocidad, para familiarizarte con la sensacion
3. mentalizate para relajarte, no tienes prisa, vas a experimentar algo agradable y que con el tiempo vas a disfrutar muchíiiisimo.
4. una vez que te familiarices con los mandos y con las sensaciones que te proporcionan, dirigete a casa con muxo cuidado y sin prisa.
5. que tu amigo te acompañe en el coche detras de tí, te sentirás mas tranquilo y con mas confianza.

Ya nos contarás como pasaste la noche anterior a recogerla y la posterior.

Xau.
yamnis

Mensajepor yamnis » 30 Dic 2008 22:05

pues aparte de felicitarte por la compra no hay nada mas que añadir a lo dicho por los demas compañeros... cuidadin y con la calma, ke no hay prisa. y abrigate, ke hace un frio del copon. sobretodo guantes y chaqueta. y si puedes pillar gallumbos largos, mejor :P
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2008 22:26

Ayyyyyyyy, ¿cuando vas a por ella? Tengo mas ganas que tu. Cuentalo enseguida.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Dic 2008 10:42

Eso eso cuenta nos lo prontito como te ha ido en la recogida de esa preciosidad
walter

Mensajepor walter » 31 Dic 2008 14:58

bueno, ya tengo la burra en casa, la premeras sensaciones son inmejorables, es una moto muy facil de llevar y en 5 minutillos ya me habia hecho con ella.
La sensacion de la primera vez que te subes en y aceleras un pelin es acojonante, casi tanto como el ruido que hace el cambio a meter 1ª y 2ª que parece que vas a partir la moto.
La unica pega de todo el viaje fue los 150 kms que me meti de autovia a 118 km/h ya que en el CO insistieron mucho que que no la pasase de 6000 vueltas.
Gracias a todos por vuestros consejos, has sido de mucha ayuda, ahora toca a dar paseitos por el curro de los amigos para enseñarsela y que se les caigo un poquito la baba.
a ver si se pasan pronto los 1000 kms y puedo probarla un poquito mas a fondo.
PD. pronto habra foto
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Dic 2008 15:33

Me alegro. Enhorabuena y mucho cuidadin.
justiniko

Mensajepor justiniko » 31 Dic 2008 17:05

Enhorabuena por tenerla ya en casa y con tan buen sabor de boca. Cuando pases los 1.000km sigue teniendo cuidado con el motor, no por acabar el rodaje puedes darle caña súbitamente, pokito a poco.

Y como tu bien dices, ahora a bacilar de moto con los amiguetes, jejejeje.

Xau.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Dic 2008 18:28

walter escribió:a ver si se pasan pronto los 1000 kms y puedo probarla un poquito mas a fondo.

Recuerdo mi primera moto hace 23 años, una Yamaha XT 250 rojita, la saque un 31 de Diciembre tambien y el dia uno de Enero me hice un moton de Kms, no habia ni un alma en la calle a las 10 de la mañana, pero yo me harte de dar vueltas el dia entero :wink: :wink: , asi que esos 1000 kms se hacen pronto

Que la disfrutes un montonazo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”