MUEBLEUVE escribió:Pues yo el 30 de Febrero no tengo nada en la agenda, por mi PERFECTO.
Chaval, que alegría. Rebienvenido.
kalimo escribió:Giorgio2120 escribió:A mi me viene mejor el 31, si no os importa...
Otro poniendo pegas![]()
, ves al final pasa lo que pasa, no hemos quedao en el 30 de Febrero y somos dos que nos viene bien, pues listo, que luego se crean dudas
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto![]()
![]()
![]()
O en tu casa de Barbacoa y Gazpacho de zanahoria del que hace tu makina de reñir,...![]()
![]()
mejor no doy ideas.
Venga una fecha que yo me apuntooo
Güesmaster escribió:¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.
Hola Mueble...cuanto tiempo. A ver si nos volvemos a arrejuntar pisha.
MUEBLEUVE escribió:Güesmaster escribió:¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.
Hola Mueble...cuanto tiempo. A ver si nos volvemos a arrejuntar pisha.
Jejeje, si que hace tiempo si. En cuanto a lo de hacer coincidir lo uno con lo otro....a mi Enero me resulta un mes complicado pero si se decide hacerlo en este mes trataré de arreglarlo, y en última instancia pues si yo no puedo ir no voy, pero es que por uno u otro esto lleva planeándose como dos meses y nunca es buen momento para todos.
Así que lo mejor es lanzarse y poner una fecha y que el que pueda ir que vaya.
Saludos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados