danifazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Güesmaster escribió:¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.
Hola Mueble...cuanto tiempo. A ver si nos volvemos a arrejuntar pisha.
Jejeje, si que hace tiempo si. En cuanto a lo de hacer coincidir lo uno con lo otro....a mi Enero me resulta un mes complicado pero si se decide hacerlo en este mes trataré de arreglarlo, y en última instancia pues si yo no puedo ir no voy, pero es que por uno u otro esto lleva planeándose como dos meses y nunca es buen momento para todos.
Así que lo mejor es lanzarse y poner una fecha y que el que pueda ir que vaya.
Saludos
Bueeeno, pues ahi voy yo.............
Es de juntar la bandera con las migas lo veo perfecto. De todas formassi si pensais hacerlo en estas fechas yo propongo el dia 31 de Enero, para que te valla tan mal. Yo personalmente prefiero un sabado, para descansar el domingo y el lunes a currar. Espero que toda la nieve que ha caido y las carreteras este buenas, teniendo en cuenta que granada hace frio de cohoooones por estas fechas. Asi podemos aprovechar para ir de tapeo, que es muy tipico de granada. Al menos a mi me haria ilusion.
Quilloooooo, que con el frío se te ha ido la pinza...cómo vamos a comernos unas migas y además irnos de tapeo?...tú nos quieres matar de una indigestión