Mensajepor oki » 19 Ene 2009 09:00
Hola amigos, os cuento mi experiencia, aunque dicho sea de paso yo tengo bastante mala suerte.
Compré unos puños Oxford, los que tienen dos botones (no los de ruleta), el caso es que después de ponerlos, cosa que tampoco es muy complicada, me doy cuenta que no funcionan. Se enciende el piloto, cambio la potencia y a los 30 sgs se apagan. El caso es que como el tacto tampoco era como para tirar cohetes, los quito y ya está. Bueno llega el invierno y digo, coño que frío, vamos a ver qué le pasa a esos puños, ahora, antes de ponerlos, los enchufo a la batería y me doy cuenta que se está rompiendo la carcasa de plástico, joder y ni si quira los había utilizado. Pues de perdidos al río, quito el pegamento que hay debajo, le pongo cinta americana y me doy cuenta que suena algo dentro, desmonto y veo que se ha caido algo. Joder, agarro el soldador y lo sueldo, ahora van y funcionan.
Los compré nuevos y como pasa con estas cosas perdí el ticket, así que aún estando en garantía me los comí con...
En fin, como he dicho, una mala experiencia pero tengo mala suerte. Ahora me funcionan pero no entiendo lo que les ha pasado. Pero dejando esto a un lado, para mí lo principal es el tacto, no me gustan nada