Hombre!!! Los cheees.
Pues ya confirmare algo, porque el sábado no se si trabajare y pa salir el domingo tendré que hacer un esfuerzo.
Bueno a ver si nos vemos, que hace un tiempo que no coincidimos y tengo ganas de saludaros.
¡¡Hombreeee!!!,pensaba que era el único que se asomaba por aqui de vez en cuando.
Yo estoy saliendo todos los findes,ojo que hace fresquito,pero pa pegarse un almuercete se aguanta.
Decir sitio y hora pal domingo,sino,quedamos en la carreta a las 9.30 que ya hace solete.
SALUDOSSS.
Muuu guapas las rutas MIKE,pero yo si hace buen tiempo lo que sea,pero si el domingo sigue este huracan,lo mejor es Dos Aguas,almuercete y casica.El Domingo pasado,fui hacia Siete Aguas y el la subida a Buñol,el aire era tan fuerte que me empujaba pa to los laos.
A la noche concretamos,porque ganas de salir hay.
SALUDOSSS.
Parece que el viento se ha calmado.
Confirmar mañana a las 0930 en "La Carreta" que la última vez no leí el post a la noche y habíais cambiado la hora de quedada, cuando llegué no había nadie, vaya chasco.
Yo en principio salgo.
Antes de ir a la carreta lo confirmo.
No escribo más que llevo un pedal gueno,pero ganas de salir en moto hay.
SAlidosss,digo...SALUDOSSS.
Wenas muchachos, yo mañana segun salga el dia saldre con o sin paquete a dos aguas a pegarme una vueltecita con almuercete, saldre de casa de 10 h en adelante aver si nos vemos.