justiniko escribió:!! Pedazo de Virus !!
Ya quisiera yo un par de ellos en mis nalgas, jejejeje.
Por cierto, como seguro que hay mas variedad de virus, troyanos, gusanos, malware, y no se que mas, podríais enseñar alguno mas.
Giorgio2120 escribió:justiniko escribió:!! Pedazo de Virus !!
Ya quisiera yo un par de ellos en mis nalgas, jejejeje.
Por cierto, como seguro que hay mas variedad de virus, troyanos, gusanos, malware, y no se que mas, podríais enseñar alguno mas.
Giorgio2120 escribió:Kehise escribió:komodo escribió:Giorgiooooooooooo
ponle una montada en una bmw para k se le baje la fiebre a komodo giorgio ejeej... pero con buen gusto eh?
Vale Kehise.
¿A que asi te gusta mas, komodo?
Tengo hasta una de MUEBLEUVE antes de operarse:
Nota: estan tapaditas y son muy limpias; y sobre todo estan sobre la mejor moto mundial del mundo, la mitica, unica e incomparable BMW.
Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:Tienes sus razones...pero no las voy a decir![]()
![]()
![]()
Ya me has intrigao; pareces Alfred Hitchcock, el maestro del suspense.
MUEBLEUVE escribió:
El cierre del top case de la LT es una pieza...digamos.....DELICADA, es decir que se jode con mirarla, por eso cuanto menos se toque y más tiempo esté cerradita...mucho mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
Hala...ya tenéis un motivo para darle caña a las BWM´s...si, también se rompen...pasa algo?![]()
![]()
![]()
Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:
El cierre del top case de la LT es una pieza...digamos.....DELICADA, es decir que se jode con mirarla, por eso cuanto menos se toque y más tiempo esté cerradita...mucho mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
Hala...ya tenéis un motivo para darle caña a las BWM´s...si, también se rompen...pasa algo?![]()
![]()
![]()
Hombre, tecnicamente, el topcase no es BMW, es una subcontrata.
MUEBLEUVE escribió:Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, tecnicamente, el topcase no es BMW, es una subcontrata.
Ya me imaginaba que tenía que haber una explicación![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados