Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 16:26
Bueno, despues de unos dias hoy le he llevado la moto al taller, como quede con el tio ya que el sabado no me la quiso coger. Se la he dejado a primera hora y me he ido a currar. Halla a las 2 e llegado a la tienda y el mecanico me explicaba que las vibraciones eran normales, que son un punto normal y que por la limitacion coincide y por eso se nota mas, me insistia que cuando la deslimite pasara y ni me dare cuenta de que esta.
El dueño se tiene que haber percado la cara de no creerme ni una palabra que le he puesto. Ha cojido las llaves y a dicho, "haber si te he entendido bien", al mecanico, y se ha ido a la moto, le a dado gas y a la tercera se le veia que no le convencia, al final se ha montado mosqueado y se ha dado una vuelta.
Al volver lo ha confirmado, no es normal tanta vibracion, pero no solo la direccion sino todo, la moto de por si vibra y hace mas ruido del que deberia. Ha llamado a yamaha y tras una breve charla con ellos me ha explicado lo siguiente:
Segun yamaha hay algunas motos que salen con el motor no muy bien asentado, y el problema es que tiende a irse a su posicion y no puede. Solucion, soltar todo el motor y volverlo a enganchar...
Mañana por la mañana se la tengo que volver a dejar y la recojere al medio dia, segun sepa algo os contare.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom