Motos robadas en Barcelona hace 15 dias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Motos robadas en Barcelona hace 15 dias

Mensajepor Metalise » 29 Ene 2009 22:12

Bieno, pues eso, que si a alguien le robaron la moto en Barcelona entre el 13 y el 23 de este mes, igual ha aparecido, pero me temo que le va a servir de poco..

http://www.ideal.es/granada/20090129/lo ... 91821.html

Por cierto, PEDAZO DE CABRONES, de Barcelona a Granada y de alli todo listo para llevarselas a Marruecos. Ademas el tio ya tenia 2 detenciones anteriores por el mismo motivo, JODER, Y NO SE LE PUEDE MANDAR A SU PUTO PAIS PARA SIEMPRE???
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
blacksniff

Re: Motos robadas en Barcelona hace 15 dias

Mensajepor blacksniff » 29 Ene 2009 22:21

Metalise escribió:Bieno, pues eso, que si a alguien le robaron la moto en Barcelona entre el 13 y el 23 de este mes, igual ha aparecido, pero me temo que le va a servir de poco..

http://www.ideal.es/granada/20090129/lo ... 91821.html

Por cierto, PEDAZO DE CABRONES, de Barcelona a Granada y de alli todo listo para llevarselas a Marruecos. Ademas el tio ya tenia 2 detenciones anteriores por el mismo motivo, JODER, Y NO SE LE PUEDE MANDAR A SU PUTO PAIS PARA SIEMPRE???

Si por mí fuera............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 22:27

Me apunto a hacer lo mismo que hacía él con las motos....amontonarlo por partes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Ene 2009 22:34

Bueno, pues como no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa, me voy a permitir el siguiente comentario:

Ya era hora que detenieran a mohamen maroto, el cabron que se lleva tu moto

8) 8) 8)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 23:16

Metalise escribió:Bueno, pues como no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa, me voy a permitir el siguiente comentario:

8) 8) 8)

No he leído yo eso en algún otro sitio de la red...? :twisted: :twisted: :twisted:
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Ene 2009 23:34

MUEBLEUVE escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues como no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa, me voy a permitir el siguiente comentario:

8) 8) 8)

No he leído yo eso en algún otro sitio de la red...? :twisted: :twisted: :twisted:

Pos si, mas bien debajo de la noticia, pero no deja de tener su puntito gracioso
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ene 2009 08:47

Joputa.
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 30 Ene 2009 10:21

Lo increible del asunto es que ya fue detenido en 2007 por un delito parecido... , esta vez lo volveran a soltar y ya esta. A seguir robando, que bien que se vive en España y que modernos somos. Para esta gentuza carcel o expulsión a su pais.

Un saludo
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Ene 2009 10:43

Una pequeña correccion compañero cc_romero:

En 2007 este tio fue detenido en 2 ocasiones por esto mismo, si te fijas veras que una vez la hizo en Almeria y otra en Malaga. Claro, quedaba Granada en medio.

Por cierto, podriamos hacer una escuesta para ver donde la liara la proxima vez.

Saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ene 2009 11:27

Metalise escribió:Una pequeña correccion compañero cc_romero:

En 2007 este tio fue detenido en 2 ocasiones por esto mismo, si te fijas veras que una vez la hizo en Almeria y otra en Malaga. Claro, quedaba Granada en medio.

Por cierto, podriamos hacer una escuesta para ver donde la liara la proxima vez.

Saludos

Pero si está claro. La justicia es una mierda. Los cogen, entran por una puerta y salen por la otra. En cambio, algún desgraciao que robe para darle pan a sus hijos, lo trincan y se pudre en la cárcel.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 31 Ene 2009 13:26

No es que la justicia sea una miel.......da, es que NO ES POLITICAMENTE CORRECTO, aplicarla a un ciudadano de otro pais o nacionalidad, ya sabes , lo de la alianza de las civilizaciones y todo eso, y mientra a nosotrso que nos den, mas impuestos mas resposabilidades, mas de todo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 14:27

DOSDOLAGIAL escribió:No es que la justicia sea una miel.......da, es que NO ES POLITICAMENTE CORRECTO, aplicarla a un ciudadano de otro pais o nacionalidad, ya sabes , lo de la alianza de las civilizaciones y todo eso, y mientra a nosotrso que nos den, mas impuestos mas resposabilidades, mas de todo.

+1000
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 21:06

TAPUNDIENMAK, LLAMEL :twisted: :twisted: , si el individuo lo lee, sabra lo que le estoy diciendo........
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”