blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Hombre...pues yo me atrevería a decir que los clientes son tan diferentes, de hecho en este mismo foro hay foreros que hace un año tenían una fazer y hoy tienen una BMW.
El problema no es el tipo de cliente, sino....el tipo de marca.
Como tú de sobra sabes...SIN ACRITUD....

Ya me había enterado la primera vez, no hace falta repetirmelo tanto, que no tengo una BMW, por cierto, a tí no te tratarán bien, porque saben que les buscas clientes en los foros, porque empiezo a sospechar

seguro que tu no trabajas de comercial de BMW

.
Bueno cachondeo a parte habría que ver si es por el tipo de cliente o por el tipo de marca. Que no lo tengo tan claro. Habría que hacer un estudio de mercado para saber cuál es el perfil del cliente de yamaha y el de BMW, evidentemente, hay foreros que se pasan a BMW, pero te recuerdo que también a Benelli, Suzuki, es decir no hay nunca un cliente 100% fiel a la marca,
te recuerdo que tú tienes una yamaha y por los rumores te vas a ir a otra para correr por ahí.A mí me gusta yamaha, pero nunca se sabe si la moto que me puede gustar en el futuro sea una Kymco, por ejemplo.
Yamaha debería de mejorar la satisfacción del cliente, y preocuparse más de lo que se demanda. Pero visto lo visto en la Kdda Nacional del año pasado, pues sí, BMW está a años luz de distancia de Yamaha.
Perooooooooo... sobre gustos no hay nada escrito.