civic escribió:solo comentar que en la S2 los codigos de colores de rpm y velocidad cambian
civic escribió:eso les pasa a todas a no ser que venga de serie.
ten en cuenta que si vamos en 3ª a 100 por ejemplo, y apretamos el embrague, las rpm bajan pero la velociad apenas de mueve, como el indicar¡dor de marchas está continuamente calculando rpm y velocidad, la disminución de rpm, con la misma velocidad, le cuadra con una velocidad engranada mayor, por eso se vuelve loco. Cuando soltemos el embrague, volverá a marcar la velocidad engranada real.
Pues es una putada tio, yo juraría haber leido en algun foro que poniendo un diodo creo que se soluciona, pero no estoy muy seguro, no sé.
Do you understand?
civic escribió:el diodo es para otra cosa, es necesario si el indicador de marchas lleva un cables para el punto muerto, si no se pone el diodo, la luz de punto muerto del cuadro se queda siempre encendida
gades27 escribió:civic escribió:el diodo es para otra cosa, es necesario si el indicador de marchas lleva un cables para el punto muerto, si no se pone el diodo, la luz de punto muerto del cuadro se queda siempre encendida
Ostias pues eso no lo sabia, y no habría manera alguna de ponerlo sin que se vuelva loco al coger el embrague?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados