he vueltoooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monky

he vueltoooooo

Mensajepor monky » 31 Ene 2009 00:49

Muy buenas a todos que tal andais por aquí veo que desde la última vez a cambiado esto, existen mas foros y subforos pero sigue habiendo la gente mas enrrollada del mesenger, aunque tambien veo que hay mas gente que se une sin tener fazer, lo que demuestra lo guapa que es la gente de este foro.
No quiero olvidarme antes de todo de dar las gracias a mi amigo kalimo y como no a mikeldi por conseguir que vuelva a poder estar con vosotros, gracias apañeros, saludos y pasar al fondo que tenemos birras fresquitas para todos.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Ene 2009 08:22

Bienvenido amigo,un saludo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 08:58

Rebienvenido chaval. ¿Donde has estado?. Cuenta tu historia.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 11:26

De nada campeón :wink: :wink:, ya sabes donde estoy pa lo que te haga falta, me alegra de volver a verte por aqui, a ver si no vuelves a "perderte". Menos mal que los que vuelven tienen FAZER aun :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Feb 2009 21:06

Rebienvenido. :wink: :wink:
monky

Mensajepor monky » 01 Feb 2009 22:44

Guenas gente gracias por todo, he estado con problemas de salud familiares ya sabeis lo que es tener a un ser querido en un hospital, problemas con el ordenata, y como no el puto trabajo, este menos mal que con lo de la crisis me va a dejar entrar un poco más, para que luego no se diga que la crisis viene mal para todos jajajajajajajajajajajaja
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Feb 2009 08:45

monky escribió:Guenas gente gracias por todo, he estado con problemas de salud familiares ya sabeis lo que es tener a un ser querido en un hospital, problemas con el ordenata, y como no el puto trabajo, este menos mal que con lo de la crisis me va a dejar entrar un poco más, para que luego no se diga que la crisis viene mal para todos jajajajajajajajajajajaja

pues ánimo y a seguir para delante.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 08:50

Venga, pues esperamos verte más a menudo por aquí que será síntoma que todo mejora. Suerte.

Volver a “Foro General”