los barceloneses los primeros.......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
matrix

los barceloneses los primeros.......

Mensajepor matrix » 04 Feb 2009 20:25

setoy viendo las noticias y me quedao helao joder si que tienen pasta para poner las camaras como medida para CAZAR a los motoristas que cometan infracciones pero para lo demas no hay pasta lo siento por los que vivis por esos sitios tan punteros pero mas de lo mismo recaudacion
rafagas :oops: :oops:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
cinedine

pero haciendo que?

Mensajepor cinedine » 04 Feb 2009 20:29

Donde dicen que va a poner las cámaras? en autopistas? o por ciudad?
Cuenta que estoy en el curro y no lo he visto...
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Feb 2009 21:07

Que verguenza.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Feb 2009 21:18

Copio y pego desde adn.es.

Veinte de los cruces de Barcelona que registran más accidentes de tráfico serán ahora objeto de vigilancia intensiva. El Ajuntament prevé instalar de forma rotatoria al menos siete cámaras inteligentes para reducir la siniestralidad, sobre todo en las motocicletas, según manifestó ayer el concejal de Movilidad, Francesc Narváez.

El concejal explicó que la gran novedad es que estas cámaras grabarán infracciones que hasta ahora eran "imposibles" de detectar. Narváez quiso destacar que Barcelona será pionera con esta iniciativa, junto a Londres, París y Roma. Las cámaras poseen un sistema inteligente que detectará infracciones como giros prohibidos o cambios de carril no permitidos. También incorporan un sistema de luz infrarroja para una vigilancia nocturna. Narváez mostró su convencimiento de que esta medida rebajará la siniestralidad de las motocicletas y recordó que es un "problema grave" de la ciudad.

Un total de 31 personas murieron en accidente de tráfico en 2008 en Barcelona. 21 eran motoristas y 10 peatones, según datos del último balance de siniestralidad del Ajuntament.

http://www.adn.es/local/barcelona/20090 ... motos.html
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Feb 2009 21:22

Y solo detectaráan a las motos? Los coches cometerán infracciones parecidas sino iguales,no? Me pregunto cuantos kilos de pintura antideslizante se podrian comprar lo que vale una camarita de esas (lo digo con el mayor rencor del mundo ya que yo estoy de baja por culpa de la pintura de una flecha de la calzada) Joder, es que no nos dejan en paz. :evil: :evil: :evil: Tendriamos que hacer una manifestacion cada semana en el centro de cada ciudad a las 7 de la tarde o así, cuando más tráfico haya.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 04 Feb 2009 22:28

Cada vez se esta poniendo mas chungo Barcelona para disfrutar de la moto, entre los radares de las rondas, los de accesos a la ciudad limitados todos a 80 km´h (por nuestra seguridad y la reduccion de la contaminacion) y encima ahora inteligentes que van variando el limite dependiendo de la circulacion solo faltaba esto, camaras para detectar las infracciones de las motos. Por que no hacen lo mismo para los coches, y sobre todo para los taxistas que parecen los dueños del asfalto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:57

Si al final nos pondrán un radar en los huevos.
pmotero

Mensajepor pmotero » 05 Feb 2009 22:30

Giorgio escribió:Si al final nos pondrán un radar en los huevos.

Mmmmmm, eso, eso, asi no nos correriamos tan rapido [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]
Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 Feb 2009 17:50

fr4nc15c0 escribió:El Ajuntament prevé instalar de forma rotatoria al menos siete cámaras inteligentes para reducir la siniestralidad, sobre todo en las motocicletas, según manifestó ayer el concejal de Movilidad, Francesc Narváez.

Ya estamos con lo mismo de siempre... reduces la siniestralidad si pintas el radar de amarillo y pones un cartel encima que ponga "ésto es un radar". Así seguro que nadie hace el tonto en esos cruces.

Pero claro, así tampoco vacías el bolsillo de los ciudadanos. Lo que buscan al esconderlos es que la gente sí cometa las infracciones para una semana después mandarle una carta a su casa con un multazo.

Si es que me indigno...
Imagen

Volver a “Foro General”