Arrankatangas escribió:Hola compañeros, hace bastante tiempo que por diversos problemas no posteo por aquí, aunque sigo el foro frecuentemente...espero de aquí en adelante poder hacerlo más a menudo.
Tengo un problema desde hace algún tiempo que no sé si le pasa a alguien pero que me trae de cabeza y ya vereis por qué.
Supongo que como todos somos mayorcitos puedo exponer mi problema sin tapujos a pesar que lo he pensado bastante... ahí vá.
La cosa es que cuando llevo una hora aproximadamente de marcha (90 o 100 km) me entra una especie de cosquilleo en la zona del perineo, sobretodo si es zona de curvas, que al final termino eyaculando.
No puedo salir con los vaqueros pues en cualquier parada no veas la mancha que llevo, he llegado a ponerme un condón pero al final se sale con el movimiento y se me queda pegado en el trasero, si la ruta es larga uso esas compresas grandes para las pérdidas de orina ya que hay días que me pasa dos o tres veces, no veas el bulto que llevo en la zona y lo incómo que es.
No sé si es por la excitación del momento, ya que me gusta salir en moto, o por la presión del asiento con mis 90 kg, el caso es que se me pone "morcillona" poco a poco ya me entendeis, y al final con cualquier pequeño bache o resalte zás.
Al final no sé si ir al urólogo o al psicólogo.
Venga saludos a todos los compañeros, a los que conozco y a los que no...vSSSSS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados