4 años de mi historia motera

Vídeos y fotografías.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Feb 2009 20:18

Vamos por partes:

Giorgio: Memorias??? si soy un crio, la trilogía no es plantar una arbol, escribir un libro y tener un hijo?? Lo primero si, lo segundo, como digo soy mu joven y lo tercero.... con lo bonito que es intentarlo y fallar para seguir intentandolo :twisted: :twisted:

Muebleuve: Y espero que lo vean tus ojos, y que sigas saliendo conmigo en todas las fotos que puedas.

Bronco: Esa VFR es la que tuvo el Nene, respecto a la concentración es para el 24-25-26 de Abril, no se como lo tendrás, aquí es que el 23 es la fiesta de la comunidad y hay puentazo.

Fonsowrc: Cantabria es precioso, todo verde y muy cerca la playa de la montaña. Esas carreteras son la N-625 a Cangas de Onis y mi tramo favorito es desde Burón-Riaño-Cistierna-Guardo la carretera está muy bien, limpia y sin curvas traicioneras.

Me alegro que os hayan gustado
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:21

Tendrías alguna foto "negociando" una rotonda? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Feb 2009 20:23

MUEBLEUVE escribió:Tendrías alguna foto "negociando" una rotonda? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no fijate tu lo que son las cosas, no he pedido a nadie nunca que me fotografie en esa tesitura, igual me emociono y me estazo por hacer el titi.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 20:36

felicidades por esos maravillosos años y que sigas con muchos más, tanto que alcances a muebleuve, aunque eso es difícil si como dice giorgio, es desde las pinturas de altamira. :D :D :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2009 20:45

Muy chulas CHEMITA, buen resumen. Y que puedas ampliarlo pronto :D :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Te ha faltau esta:

Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 22:28

MUEBLEUVE escribió:Tendrías alguna foto "negociando" una rotonda? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Negociando en una rotonda?

¿Con una pillingui?
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Feb 2009 01:46

Giorgio escribió:

¿Negociando en una rotonda?

¿Con una pillingui?

Negativo, para la existencia de pilingui tiene que haber esquina o casita con luces llamativas y hablamos de rotonda

Imagen
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 09 Feb 2009 10:36

Holamiguetes

Creo recordar que había una de la kdd nacional de valencia

a ver si la encuentro

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2009 11:26

ke guapas las fotos tio..... otro ke se ha puesto a recordar.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 09 Feb 2009 11:34

Jo¡¡ que bonitas y como ya han dicho, que ganas de viajar en moto y de reencontrarme con tanta gente que hace que los momentos con la moto sean tan perfectos.... Una buena inyeccion de moral para el Lunes.... :lol: . VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:33

Glover escribió:Jo¡¡ que bonitas y como ya han dicho, que ganas de viajar en moto y de reencontrarme con tanta gente que hace que los momentos con la moto sean tan perfectos.... Una buena inyeccion de moral para el Lunes.... :lol: . VSS

COÑEEEEE, hoy es Lunes?, pues yo creía que hoy era el segundo Domingo de esta semana y acabo de levantarme :? :? :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 16:12

Enhorabuena Chemita, que ese album siga aumentando a tuti plen, que seguro que asi será, espero poder volver a salir en alguna :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 09 Feb 2009 19:14

cómo mola!!!!!!!!

la verdad es q a veces te quedas embobao mirando fotos y te das cuenta de lo tan feliz y los buenos momentos que pasa uno rodeado de motos y moteros, ainsssssss :roll:
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 09 Feb 2009 22:58

Cuando te pones sensiblon
te llevas mi corazón
piratón

Momentos para recordar siempre.

Te sobra el comentario PELOTA de las bolingas....k no son bordes :? :? jajaj me parto
Glover

Mensajepor Glover » 10 Feb 2009 10:06

MUEBLEUVE escribió:
Glover escribió:Jo¡¡ que bonitas y como ya han dicho, que ganas de viajar en moto y de reencontrarme con tanta gente que hace que los momentos con la moto sean tan perfectos.... Una buena inyeccion de moral para el Lunes.... :lol: . VSS

COÑEEEEE, hoy es Lunes?, pues yo creía que hoy era el segundo Domingo de esta semana y acabo de levantarme :? :? :? :? :? :?

Pero que marques.... estas hecho jaja
Por cierto me encanta tu nuevo Avatar.... no se.... sera el color.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Material Gráfico”