Mail que he recibido de un detractor de las BMW´s

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mail que he recibido de un detractor de las BMW´s

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 19:16

Pues si chic@s, este mail lo recibí esta tarde de un forero que ataca continuamente a las BMW´s. Me imagino que cuando veáis el mail os sonará el susodicho.

He pegado un pantallazo y subido el contenido porque, aunque corto, no tiene desperdicio

Imagen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La foto a la que aludía en el correo, era esta

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo he "trincao" de lleno......juuuuuuuuuurrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

SIN ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Feb 2009 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que conste que nos has utilizado. Si se que querias pegar el pantallazo para esto............. igual me callo :wink:

SAludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 19:29

Nada de eso, yo sólo he pedido información para "culturizarme" informáticamente.

Y esto ha sido casuallidad, lo tenía a mano y he probado a ver si salía :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 19:41

Lo has pillao "cagando".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 20:52

pero bueno, qué malas artes se gasta el bmuvero este, por dios, que le baneen, mostrar la información privada, de ese al cual habría que caparle, por dejarse coger de semejante gisa, por incauto.

si es que el diablo mota bmw. :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Feb 2009 21:07

Te iba a mandar un mail contestandote, pero para ahorrate tiempo colgandolo en el foro, lo hago aqui !!

Mikeldi, quiere formar parte de la inquisiscion en la caza de brujos pijos, que sin duda hace falta en este foro.... te dare mi fidelidad , mi fuerza y mi sangre si hace falta, para poder excomulgar a estos infieles que lejos de permanecer en el anonimato, provocan la ira y el deseo de venganza.

Señorito andaluz, te recuerdo que tarde o temprano nuestros caminos se cruzaran y no habra quien evite el duelo a peinazos que nos daremos.
Eres una mala persona, y espero, por la gloria de Ralph Laurent, que cuando pinches con tu fantastica LT te acuerdes de mi, si, esto es un mal de ojo !!!
Pero sin acritud, eh ???
:evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 21:47

Lo de los peinazos me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, melenas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Feb 2009 21:52

MUEBLEUVE escribió:Lo de los peinazos me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo par de Heavy`s estamos hechos... jejejejejejeje, pero no cambies de tema...
:twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 21:57

Joder, se puede cortar el ambiente.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 21:58

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo de los peinazos me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo par de Heavy`s estamos hechos... jejejejejejeje, pero no cambies de tema...

En la REVOLUCION no queremos chaqueteros como tú, dices una cosa y piensas otra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 22:02

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

En la REVOLUCION no queremos chaqueteros como tú, dices una cosa y piensas otra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, quise decir:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD! Aquí lo que se van a cortar van a ser muchas cabezas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 22:05

Lord, este abuelete es un cabronazo :lol: :lol: ademas de chivaton y encima ha utilizado a Metalise para llevar a cabo su cruel accion, menudo esta hecho, no fiaros de el ni un pelo, aunque de esto el no entiende.......

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 22:09

kalimo escribió:Lord, este abuelete es un cabronazo :lol: :lol: ademas de chivaton y encima ha utilizado a Metalise para llevar a cabo su cruel accion, menudo esta hecho, no fiaros de el ni un pelo, aunque de esto el no entiende.......

Te tengo en la lista negra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Feb 2009 22:09

kalimo escribió:Lord, este abuelete es un cabronazo :lol: :lol: ademas de chivaton y encima ha utilizado a Metalise para llevar a cabo su cruel accion, menudo esta hecho, no fiaros de el ni un pelo, aunque de esto el no entiende.......

Lo peor es que me temia algo asi.... y voy y le doy pruebas... que mal lleva lo de la edad y las arrugas !!
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 22:11

MUEBLEUVE escribió:

Te tengo en la lista negra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jejejejeje, que chustoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”