Sistemas de presión de neumáticos obligatorios en 2012.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Feb 2009 06:28

Mikeldi escribió:
Prin-gao escribió:Yo ya no me fío de los de las gasolineras. O no funcionan o marcan mal muchos de ellos. Esta mañana he hecho una peregrinación por tres gasolineras hasta encontrar una donde funcionaba el medidor. Acabo de comprar un manómetro en condiciones y estoy esperando a que llegue. Prefiero llevarlo encima cuando salga de rutilla. Si a alguno le interesa, es el analógico de KTM.

V's

Haces muy bien en no fiarte.

Me imagino que el manometro será este:

Imagen

Si es así, buena compra. Seguro que va mucho más exacto que todos los digitales.

Gracias. Si, es ese mismo. He estado viendo varios modelos por internet y los que más buena pinta tenían son este y unos japoneses (no recuerdo la marca, eran tres siglas). He visto comentarios muy buenos de ambos. Digitales hay un montón, desde precios sobre los 6.95 euros... y no me parecían muy fiables. Y los de marcas reconocidas y buena pinta se van bastante de precio (>40 lereles todos).

V's
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 09 Feb 2009 12:22

josehidalgo escribió:Si tanto se preocupan por el CO2 debido al consumo de gasolina porque no se preocupan de tantos badenes de los cohones, hay sitios que en 1 Km pasas por mas de 10 badenes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: con lo que conlleva en franadas y arrancadas del coche o moto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludossss.

es que el problema es poner pasos de peatones en medio del circuito.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Feb 2009 14:01

Holamiguetes

Pues mi k12s también lo tiene, como la de komodo. Para mí es utilisisisisismo. En la última salida que hice con la fazer, Goku me dijo que llevaba las ruedas bajas, y se comprobó n la gasolinera y no hacía tanto que había revisado todo :? :? :?

uves
Paco

Mensajepor Paco » 09 Feb 2009 19:27

Recordad que al calentar el neumático sube la presión, o sea, que si en frío marca 2´4, cuando se caliente el aire que va dentro se pondrá en 2´5. Lo aconsejable es inflar las ruedas con las gomas calientes, así no varía mucho. Y como es lógico, toda tecnología encarece el precio del vehículo, así que como siempres, tocará rascarse el bolsillo. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Feb 2009 07:11

Esta genial el taponcillo,se sabe si esta a la venta aqui?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 08:39

Paco escribió:Recordad que al calentar el neumático sube la presión, o sea, que si en frío marca 2´4, cuando se caliente el aire que va dentro se pondrá en 2´5. Lo aconsejable es inflar las ruedas con las gomas calientes, así no varía mucho. Y como es lógico, toda tecnología encarece el precio del vehículo, así que como siempres, tocará rascarse el bolsillo. Saludos

Coño, pues tenia entendido todo lo contrario. La comprobacion de la presion y el nivel de aceite se hacen en frio, por lo menos eso era el aeiou de la autoescuela hace 2000 años.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Feb 2009 18:50

Lo que teneis que hacer es compraros una moto de verdad que lo lleve ,
como la mia :evil: :evil: :evil:
Para muestra un boton jejejeje

Imagen

Saludos vsss.......................................
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Feb 2009 19:04

la leche el abuelo que resolpla por aqui y viene guerrillero
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 20:33

Eso es el GPS que te dice que a 2,3 y 2,7 Km. hay un bar.

Volver a “Foro General”