¿es ilegal filmar con una cámara desde un vehiculo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamnis

Mensajepor yamnis » 17 Feb 2009 21:27

preguntando directamente a los mossos de transit, me dijeron que no es ilegal llevar la camara, siempre que no se manipule mientras se conduce y mientras no entorpezca la conduccion.
lo malo es que puede mirar el mosso que te pare (o el GC, pal caso es lo mismo) y multarte por lo que vea en la grabación (lineas continuas, trazadas racing, velocidades ilegales, "conduccion temeraria", etc etc etc...)
detras de la cupula (si no es demasiado oscura) graba genial y se oye bien el motor :P
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Feb 2009 23:31

yamnis escribió:preguntando directamente a los mossos de transit, me dijeron que no es ilegal llevar la camara, siempre que no se manipule mientras se conduce y mientras no entorpezca la conduccion.
lo malo es que puede mirar el mosso que te pare (o el GC, pal caso es lo mismo) y multarte por lo que vea en la grabación (lineas continuas, trazadas racing, velocidades ilegales, "conduccion temeraria", etc etc etc...)
detras de la cupula (si no es demasiado oscura) graba genial y se oye bien el motor :P

te aseguro que nadie va a mirar lo que tengo gravado en mi cámara y menos para multarme. ningún policia tiene que ver los videos que gravo con mi mujer :twisted: (no se si me explico). si sospechan de un delito que procedan como tal y sea un juez que autorice su visión... vamos, ni con los móviles.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 08:51

TORRENTE escribió:ningún policia tiene que ver los videos que gravo con mi mujer :twisted: (no se si me explico).

NO VIDEO = NO GUARRERIDAS ESPAÑOLAS.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 18 Feb 2009 09:33

fortu pon el enlace que en este ya ha acabado la subasta haber si me pillo una que por ese precio vale la pena. 8)
fortu

Mensajepor fortu » 18 Feb 2009 10:42

Area_09 escribió:fortu pon el enlace que en este ya ha acabado la subasta haber si me pillo una que por ese precio vale la pena. 8)

aqui lo tienes en compra directa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

y para verlo en subasta (para intentar bajar el precio) buscas la tienda del vendedor que te sale a la derecha y los ves, tiene varios puestos, aunque en venta directa la diferencia son 20€, asi que solo con la capacidad de la memoria, la posible ampliacion y la resolucion, ya merece la pena.
yo estoy pujando por uno, aver si tengo suerte.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fortu

Mensajepor fortu » 18 Feb 2009 10:46

fortu escribió:
Area_09 escribió:fortu pon el enlace que en este ya ha acabado la subasta haber si me pillo una que por ese precio vale la pena. 8)

aqui lo tienes en compra directa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

y para verlo en subasta (para intentar bajar el precio) buscas la tienda del vendedor que te sale a la derecha y los ves, tiene varios puestos, aunque en venta directa la diferencia son 20€, asi que solo con la capacidad de la memoria, la posible ampliacion y la resolucion, ya merece la pena.
yo estoy pujando por uno, aver si tengo suerte.

saludos
v'ssss

te ahorro el curro, aqui tienes los posibles que puedes comprar.

http://shop.ebay.es/merchant/mp4seller2009

P.d. No me vayas a quitar por el que yo estoy pujando :lol: :lol: :lol:

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Feb 2009 15:39

MiKeLiNo escribió:Civic¡¡¡ Delincuente¡¡¡

Si si delincuente, YA me pediras que te pase los videos donde aparezcas (si te consigo seguir :wink: )

Lo mismo me dijo Manu y seguramente se la compre.

Lo de ver los videos lo veo dificil a no ser que lleven un portátil con los codecs :P :P
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Feb 2009 19:10

civic...

tienes que ver como hinco las rodillas al suelo con este cacharrin... una maravilla. Nunca montar en moto me resulto tan fácil (más que con la Fz6).
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 18 Feb 2009 22:40

Este aparatejo tambien es interesante para llevarlo al circuito, jejeje. Cuando podais dais la valoracion del 640*480 con 8 GB de memoria interna.
fortu

Mensajepor fortu » 19 Feb 2009 08:37

bueno pues ya lo he comprado, al final lo he conseguido en 39€ con portes incluidos, aqui lo teneis.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342273350

es el mismo que el de civic, pero de resolucion 640x480 con tarjeta de 4gb interna y ampliable en 8gb externa,.....

cuando lo tenga hago alguna grabacion y la pongo

saludos
v'ssss

p.d. civic si puedes vende la tuya y pillate esta, esta a priori de puta madre y como dice justiniko para circuito tiene que ir de muerte.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 08:51

Vale, pon una grabación que ya me estais encabronando.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Feb 2009 15:47

MiKeLiNo escribió:civic...

tienes que ver como hinco las rodillas al suelo con este cacharrin... una maravilla. Nunca montar en moto me resulto tan fácil (más que con la Fz6).

Pues ya me dejarás dar una vuelta.

Fortu: ¡SI hombre y esperar otro mes y medio! por ahora esta cumple perfectamente su cometido. Cuando llegue cuelga un video y comparamos ¿OK?

Volver a “Foro General”