Patrón de los Moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 18 Feb 2009 23:15

Lo siento pero es superior a mi;

Kalimo puso una estampita del Arcangel San Rafael con toda la buena intencion, compartiendola con el resto, para que quien quisiera se la imprimiera y/o le pidiera proteccion.

Si alguien es AGNOSTICO, ATEO, EMPIRICO, BUDISTA, MAHOMETANO, MUSULMAN, etc, etc, etc, creo que lo deberia de poner en otro post en la seccion OFFTOPIC ya que eso no aporta nada a la finalidad de este post :? :? :? .

Gracias Kalimo, y por si alguno le interesa, se celebra el 29 de septiembre como mi santo.

V´ssssssss y gassssssssss a tope.
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 Feb 2009 23:24

coyote1977 escribió:Lo siento pero es superior a mi;

Kalimo puso una estampita del Arcangel San Rafael con toda la buena intencion, compartiendola con el resto, para que quien quisiera se la imprimiera y/o le pidiera proteccion.

Si alguien es AGNOSTICO, ATEO, EMPIRICO, BUDISTA, MAHOMETANO, MUSULMAN, etc, etc, etc, creo que lo deberia de poner en otro post en la seccion OFFTOPIC ya que eso no aporta nada a la finalidad de este post :? :? :? .

Gracias Kalimo, y por si alguno le interesa, se celebra el 29 de septiembre como mi santo.

Sabias palabras amigo Coyote, al que no le parezca bien simplemente que no entre en el post porque como bien dice Kalimo esto es solo para el que "quiera" usarlo porque le parezca util o a modo de curiosidad.

Por cierto no pordria ser otro mas que San Rafael, Patron de la bella cuidad de Cordoba :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 23:30

Gracias Kalimo

+ 1 :wink:

De nada
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 01:16

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estábamos hablando de eso, no? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 01:18

Bueno, ahora en serio.....perdonadme que no me declare devoto de San Rafael, pero es que yo me debo a Santa Benita Maria de Wenceslada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Feb 2009 05:19

quiquetex escribió:Sin animo de meter caña a andie,donde habeis visto un obispo que pese menos de 80 kg?

Un sacerdote me dijo: Si la iglesia te separa de Dios, sepárate tú de la iglesia, puesto que Dios es la meta y la iglesia sólo uno de los caminos.
No quiero desaprobechar la ocasión para decir que la iglesia son también los miles de religiosos y religiosas que repartidos por todo el orbe, consumen su vida ayudando a otros "por la patilla"....... de estos hay muchos por debajo de 80 kilos.
Juzgar a la iglesia por los "obispos" sería como decir: "mira que cuadrilla de desgarramantas los españoles, todo el día en el congreso de los diputados durmiendo y ganando un sueldo vitalicio por no hace nada", porque somos unos pocos millones los que no "trabajamos" de politicos de turno. V´ssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 07:56

Cuando digo que un obispo no pesa menos de 80 kg,me refiero a que esa gente (los obispos) por ejemplo se ve que no pasan muchas necesidades,no?La gente se muere de hambre en el mundo y no veo que la iglesia haga mucho,ya puestos la Banca Vaticana no esta precisamente coja en cuestion de dinero y sobre todo dinero limpio( http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Vaticano ) ya podian hacer mas por la gente y dejarse de llevar anillos de oros talla XXXL y demas joyas,no era un tal Jesus de Nazaret el que decia dar de comer al hambriento y de beber al sediento,pues eso que se apliquen el cuento.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 07:57

Lo siento no era mi intencion menospreciar a nadie,pero el tema religioso me repatea.
Raquero

Mensajepor Raquero » 19 Feb 2009 08:34

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Sin animo de meter caña a andie,donde habeis visto un obispo que pese menos de 80 kg?

No quiero desaprobechar la ocasión para decir que la iglesia son también los miles de religiosos y religiosas que repartidos por todo el orbe, consumen su vida ayudando a otros "por la patilla"....... de estos hay muchos por debajo de 80 kilos.
Juzgar a la iglesia por los "obispos" sería como decir: "mira que cuadrilla de desgarramantas los españoles, todo el día en el congreso de los diputados durmiendo y ganando un sueldo vitalicio por no hace nada", porque somos unos pocos millones los que no "trabajamos" de politicos de turno. V´ssssss

+1

Yo no estoy de acuerdo con la ostentación de una mínima parte de la Iglesia pero por otro lado la Iglesia es la que más ayuda con diferencia al necesitado, sin ir más lejos Caritas es quien más dinero recaudado revierte en el destinatario, un noventa y pico por ciento. no hay ninguna ong no católica ni organización de otro tipo que se acerque a eso ni por asomo, la mayoría de la pasta se queda en el camino.

También pienso que es muy fácil y gratuito atacar a la Iglesia Católica, tengo muchos amigos que critican a la iglesia y mi pregunta para ellos es siempre la misma : "¿y tú, Qué haces por los necesitados?" Cómo yo hago más bien poco no me voy a permitir el lujo de criticar a los que si lo hagan.

El gobierno es muy muy laico pero quien está dando de comer a la gente sin recursos en España es Caritas.

Y por último pedir a todos los que salen en los medios metiéndose con la Iglesia pues que le eche huevos y se metan también con los musulmanes , ah no, con esos no que me meten un pepinazo en el culo.....
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 08:35

MUEBLEUVE escribió:Santa Benita Maria de Wenceslada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te ha costado encontrar el nombre, ¿eh?.
Carsol

Mensajepor Carsol » 19 Feb 2009 08:36

quiquetex escribió:La gente se muere de hambre en el mundo y no veo que la iglesia haga mucho,ya puestos la Banca Vaticana no esta precisamente coja en cuestion de dinero y sobre todo dinero limpio( http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Vaticano ) ya podian hacer mas por la gente y dejarse de llevar anillos de oros talla XXXL y demas joyas,no era un tal Jesus de Nazaret el que decia dar de comer al hambriento y de beber al sediento,pues eso que se apliquen el cuento.

+ 1

He tenido ocasión de visitar durante la Seman Santa de Málaga, los lugares donde guardan los Santos, Cristos y Virgenes durante el resto del año, y se me puso la "piel de gallina" al ver de cerca la cantidad de Oro y Plata que adornan los tronos, además se exhiben numeros mantos o mantillos de seda bordados con hilo de Oro y otros enseres no menos valiosos... El valor es incalculable.....!!!!!!!!

Propongo que en la declaración de la Renta, se incluya otra casilla en la que se especifique, que se entregua a Carsol o porque no, a Fazer-Hispania, la cantidad que resulte a devolver....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 08:37

quiquetex escribió: Lo siento no era mi intencion menospreciar a nadie,pero el tema religioso me repatea.

Quique, quique......

yo respeto pero bla, bla, bla. :twisted: :twisted: :twisted:

no era mi inteción menospreciar pero bla, bla, bla. :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 08:42

Además, la Iglesia es la "ONG" que más ayuda al tercer muindo y las personas necesitadas.¿Qué hay mucha hambre en el mundo? Pues sí, pero gobiernos de todo el mundo (incluso de esos propios países que pasan nbecesidad) que tienen más medios y dinero que la Iglesia hacen mucho menos que ésta.

Por ejemplo, en España, la Iglesia no recibe ninguna ayuda económica del gobierno. En cambio la Iglesia ahorra muchos millones de euros al Estado en casas de caridad, hospitales, comedores, Cáritas, etc.

La Iglesia no cobra impuestos a nadie. Lo que tiene proviene princiupalmente de donaciones así que no somos nosotros quienes les tengamos que decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Feb 2009 09:09

A ver señores que esto es un foro de motos y al final si se sigue el camino que se está siguiendo vamos a llegar al enfrentamiento, cada uno es libre de creer en lo que le dé la gana o no le dé gana, todo es criticable y censurable a la vez, la vida no es blanco ni negro, no es tan fácil. Asi que cada uno que se sostenga la vela como pueda, aquí compartimos una afición, eso no significa que tengamos que ser iguales, tener los mismos pensamientos y la misma religión, ni nada por el estilo, la distinción es lo que dá color a la vida y a las vidas.

Aquí todos somos plurales y debemos de buscar el equilibrio, puede haber asuntos que molesten o resulten conflictivos, hay evitar que puedan ser más molestos y acaben siendo mucho más conflictivos.

Por lo que estoy leyendo esto se está desmadrando y lo que al principio era un comentario de alguien que quería compartir algo, con aquellos que quisieran, se va acabar con enfrentamiento entre unos y otros. Asi que pedíría a los moderadores que lo cerraran o lo trasladasen a OFFTOPIC que es en dónde debería de estar.

ESTO ES UN FORO DE MOTOS no de política, ni religión.

Que conste que lo escribo sin nigún tipo de acritud. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 09:26

Yo no me enfado con nadie ni pretendo convencer a nadie.

Hablamos de todo de buen rollo entre colegas.

De motos principalmente, pero también de política, de religión, de chatis, de lo que sea; PERO SIEMPRE, SIEMPRE, DE BUEN ROLLO.

Volver a “Foro General”