Patrón de los Moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Feb 2009 09:41

coyote1977 escribió:Lo siento pero es superior a mi;

Kalimo puso una estampita del Arcangel San Rafael con toda la buena intencion, compartiendola con el resto, para que quien quisiera se la imprimiera y/o le pidiera proteccion.

Si alguien es AGNOSTICO, ATEO, EMPIRICO, BUDISTA, MAHOMETANO, MUSULMAN, etc, etc, etc, creo que lo deberia de poner en otro post en la seccion OFFTOPIC ya que eso no aporta nada a la finalidad de este post :? :? :? .

Gracias Kalimo, y por si alguno le interesa, se celebra el 29 de septiembre como mi santo.

V´ssssssss y gassssssssss a tope.

Pues yo no estoy de acuerdo con este comentario, me parece que nadie le ha faltado al respeto a nadie y todo se ha comentado como dice Giorgio de buen rollo entre colegas. Aqui se está comentando algo de religión, que para eso se ha colgado la estampita de un santo, veo lógico que el que quiera comentar lo que quiera lo haga, por supuesto siempre desde el respeto. Esto es un foro y aqui cada uno expone su opinión sobre lo que comentan los demás compañeros.

Me parece que nadie le ha dicho a kalimo nada malo acerca de su intención o finalidad por colgar esto, y vuelvo a repetir que para algo esto es un foro, si se cuelga algo de religión tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ello, y nadie me va a decir que me vaya a offtopic, otra cosa es que alguien busque la polémica y empieze a desprestigiar la opinión de los demás.

O acaso tengo que estar de acuerdo obligatoriamente con todo lo que se escriba, y si no estoy de acuerdo no puedo escribir o que?, que cada uno exponga lo que quiera siempre de forma educada y respetuosa. Yo no comparto muchas opiniones de aquí, pero las respeto y tengo todo el derecho del mundo a discutir, o acaso por no estar de acuerdo tengo que callar?.

V'ssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 09:51

MARVIN escribió:
coyote1977 escribió:Lo siento pero es superior a mi;

Kalimo puso una estampita del Arcangel San Rafael con toda la buena intencion, compartiendola con el resto, para que quien quisiera se la imprimiera y/o le pidiera proteccion.

Si alguien es AGNOSTICO, ATEO, EMPIRICO, BUDISTA, MAHOMETANO, MUSULMAN, etc, etc, etc, creo que lo deberia de poner en otro post en la seccion OFFTOPIC ya que eso no aporta nada a la finalidad de este post :? :? :? .

Gracias Kalimo, y por si alguno le interesa, se celebra el 29 de septiembre como mi santo.

V´ssssssss y gassssssssss a tope.

Pues yo no estoy de acuerdo con este comentario, me parece que nadie le ha faltado al respeto a nadie y todo se ha comentado como dice Giorgio de buen rollo entre colegas. Aqui se está comentando algo de religión, que para eso se ha colgado la estampita de un santo, veo lógico que el que quiera comentar lo que quiera lo haga, por supuesto siempre desde el respeto. Esto es un foro y aqui cada uno expone su opinión sobre lo que comentan los demás compañeros.

Me parece que nadie le ha dicho a kalimo nada malo acerca de su intención o finalidad por colgar esto, y vuelvo a repetir que para algo esto es un foro, si se cuelga algo de religión tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ello, y nadie me va a decir que me vaya a offtopic, otra cosa es que alguien busque la polémica y empieze a desprestigiar la opinión de los demás.

O acaso tengo que estar de acuerdo obligatoriamente con todo lo que se escriba, y si no estoy de acuerdo no puedo escribir o que?, que cada uno exponga lo que quiera siempre de forma educada y respetuosa. Yo no comparto muchas opiniones de aquí, pero las respeto y tengo todo el derecho del mundo a discutir, o acaso por no estar de acuerdo tengo que callar?.

V'ssssssssss

Joder...que bronca...me recuerda a mi mujer cuando se cabrea conmigo :? :? :? :? :? :?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Feb 2009 10:00

MUEBLEUVE escribió:

Joder...que bronca...me recuerda a mi mujer cuando se cabrea conmigo :? :? :? :? :? :?[/quote]

juas, pues no pretendia que sonara a bronca, que ya digo que no lo es, tal vez sí una replica pero no una bronca, no soy nadie para echarle la bulla a nadie, tan solo expongo lo que pienso. :roll: :?

Por cierto, gracias por compararme con tu mujer que seguro que no le llego ni a la suela de los zapatos :? y ademas nadie puede poner en duda que ella sí que es una santa... contando al revolucionario que tiene al lado no me extraña que te eche alguna bronca que otra, que te me desmadras a la primera de cambio xD.

Un saludo mueble.
V'sssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2009 10:26

MARVIN escribió: Aqui se está comentando algo de religión, que para eso se ha colgado la estampita de un santo, veo lógico que el que quiera comentar lo que quiera lo haga, por supuesto siempre desde el respeto.

Me parece que nadie le ha dicho a kalimo nada malo acerca de su intención o finalidad por colgar esto, y vuelvo a repetir que para algo esto es un foro, si se cuelga algo de religión tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ello,

Pues si, Marvin, se esta comentando algo de religión, que no era el fin de este post, te lo puedo asegurar que lo he creado yo, asi que te digo que para eso no se ha colgado el santo, simplemente ha sido para compartirlo por su relacion con los moteros, pero nunca para que terminemos hablando de obispos, de cuanto pesa ni de juzgar a la Iglesia, que el Vaticano tenga un banco, que ayudemos a los necesitados, de cuanto oro tienen los tronos de Semana Santa, que la gente muera de hambre, etc etc....

Era solamente informaros de que [color=red]TENEMOS UN PATRON Y COMPARTIRLO[/color]

Bueno pues antes de que esto vaya a mas y que no era mi intención hablar de religión, sino lo hubiera puesto en Offtopic, soy yo el que solicita que se cierre este Post, sin ninguna acritud para nadie y con respeto a todos los que habeis opinado :wink: :wink:

QUE SIGA EL BUEN ROLLO :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 10:43

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Joder...que bronca...me recuerda a mi mujer cuando se cabrea conmigo :? :? :? :? :? :?

juas, pues no pretendia que sonara a bronca, que ya digo que no lo es, tal vez sí una replica pero no una bronca, no soy nadie para echarle la bulla a nadie, tan solo expongo lo que pienso. :roll: :?

Por cierto, gracias por compararme con tu mujer que seguro que no le llego ni a la suela de los zapatos :? y ademas nadie puede poner en duda que ella sí que es una santa... contando al revolucionario que tiene al lado no me extraña que te eche alguna bronca que otra, que te me desmadras a la primera de cambio xD.

Un saludo mueble.
V'sssssssss[/quote]

Cariño, no sé dónde le llegarás, perooooo......tú me gustas mucho :roll: :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Feb 2009 10:46

sí señor, el buen rollo que nunca falte.

Un saludo kalimo.
V'sssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 11:29

Esto es otra:

REVOLUSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 11:30

Mejor dicho:

LA GUERRA SANTA.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Feb 2009 11:46

Giorgio escribió:Mejor dicho:

LA GUERRA SANTA.

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2009 12:19

Hilo cerrado por peticion de su creador. La explicación la da el mismo un poco mas arriba.
No me he leido el hilo entero, pero tiene tela que él que abre un post me pida que lo cierre porque se esta desviando tanto de su intención, que prefiere que no se escriba nada mas en el y acabe en el olvido. A veces, el respeto significa "mantener un RESPETUOSO silencio".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”