Trampas para motoristas...off-road

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Trampas para motoristas...off-road

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Feb 2009 10:21

Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2009 15:37

Independientemente de la seriedad del tema,que la tiene y mucha,Giorgio entra en el enlace y mira la churri que tiene KaNzLeRaMt en su avatar. :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2009 15:56

Los de las trampas, unos hijos de puta.

La chati del avatar, uffffffffffffff. Pa ahogarse ahi enmedio.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 21 Feb 2009 22:14

Menudos sinverguenzas, se habla de que pueden ser los ecologistas de los cohones o los verdes de la leche, pero cierto, es y además aquí en Granada, hay que tener mucho cuidado con estos hijos de la gran put. que ponen estas trampas mortales. Seguro que luego los pillan y ni los multan.
Asco de justicia.
elder

Mensajepor elder » 21 Feb 2009 23:10

Si no son los putos "ecologistas" poniendo cables por el campo, son la mierda de críos que tiran piedras a las autopistas desde los puentes. Asco de gente...
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 22 Feb 2009 13:21

Me jor me kallo a decir toto lo que me esta pasando por la cabeza en estos momentos.

No me jodas que no hay razones para darle una de hostias al HP que ha puesto el cable?¿
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 22 Feb 2009 13:24

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ta3FUuPP4GQ[/youtube]
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

CUERVO

Mensajepor CUERVO » 23 Feb 2009 11:22

NO pueden ser ecologistas, porque no entiendo que quieran preservar la vida animal-vegetal, no importándoles hacer daño a la humana.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2009 14:45

Ningún extremo es bueno. Ni el que se toma la justicia por su mano ni los "moteros" que se meten en espacios protegidos con sus motos.

Yo soy usuario de moto de campo y siempre que salimos miramos muy mucho por donde podemos pasar y por donde jodemos mucho el monte.

En mi grupo hacemos salidas todos los fines de semana y solemos alternar las zonas para dejar que se vaya recuperando la zona por la que hemos pasado el finde anterior.

No comprendo como a álguien se le puede pasar por la cabeza poner una trampa mortal de ese calibre. Por mucho que odies a un grupo.

Ha tenido suerte que le haya pillado la policia antes que un grupo de moteros, por que si no, a estas alturas estaríamos hablando de varios encarcelados....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Feb 2009 15:08

Mikeldi escribió:Ningún extremo es bueno. Ni el que se toma la justicia por su mano ni los "moteros" que se meten en espacios protegidos con sus motos.

Yo soy usuario de moto de campo y siempre que salimos miramos muy mucho por donde podemos pasar y por donde jodemos mucho el monte.

En mi grupo hacemos salidas todos los fines de semana y solemos alternar las zonas para dejar que se vaya recuperando la zona por la que hemos pasado el finde anterior.

No comprendo como a álguien se le puede pasar por la cabeza poner una trampa mortal de ese calibre. Por mucho que odies a un grupo.

Ha tenido suerte que le haya pillado la policia antes que un grupo de moteros, por que si no, a estas alturas estaríamos hablando de varios encarcelados....

+1

Nosotros tmb procuravamos no pasar por zonas protegidas ni por particulares. Lo que es como simepre, por 4 que no miran nada, pagamos miles.
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Volver a “Foro General”