Ya le cambiao los zapatitos a la niña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

Mensajepor Prin » 22 Feb 2009 01:34

LOBATVS escribió:
Trastoooooo????? :shock: :shock: :shock: . Mujer yo no le diría trasto, que es muy sensible :oops: :oops: :oops: .

si lo es, si
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 11:07

Me has vendido por un plato de lentejas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2009 14:03

Fzara escribió:
LOBATVS escribió:
Trastoooooo????? :shock: :shock: :shock: . Mujer yo no le diría trasto, que es muy sensible :oops: :oops: :oops: .

si lo es, si

Pues nada, tú menosprécialas, y luego no querrán jugar contigo :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 19:23

:shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops:
Prin

Mensajepor Prin » 22 Feb 2009 19:54

Giorgio escribió::shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops:

desde cuando te pones rojo gio??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 20:02

Me pasa siempre que tomo el sol y no me pongo cremita.
Prin

Mensajepor Prin » 22 Feb 2009 20:16

A mi hoy me ha dado el sol y me he tenido que poer aftersun :oops: :oops: ... hemos comidod de p madre en una terracita después de la gran salidita...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 20:23

Date por envidiada.
beco

Mensajepor beco » 23 Feb 2009 01:17

Quiero dar las gracias a todos los que me han contestado, pero en especial a Fzara y a Giorgio, porque gracias a ellos este post se mantiene en el Top10. Gracias al fazer-chat que han creado en mi post sobre neumáticos, está siendo muy visitado.

Toy mu contento. :D :D :D

P.D.: Jejejejejeje. :lol:
beco

Mensajepor beco » 23 Feb 2009 01:19

Hecho este paréntesis, podéis seguir con vuestro fazer-chat. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 09:33

Eres un crack beco.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 23 Feb 2009 10:16

Fzara escribió:porque son mujeres que han nacido en cuerpos de hombre... ¿como no puedes entender eso? eso es básico y corriente, lo que pasa es que la mayoría lo sufre en silencio (como las hemorr....)

No creas, algunos gritan que da gusto.
Prin

Mensajepor Prin » 23 Feb 2009 16:15

beco escribió:Quiero dar las gracias a todos los que me han contestado, pero en especial a Fzara y a Giorgio, porque gracias a ellos este post se mantiene en el Top10. Gracias al fazer-chat que han creado en mi post sobre neumáticos, está siendo muy visitado.

Toy mu contento. :D :D :D

P.D.: Jejejejejeje. :lol:

:roll: se nos fue de las manos... pero en vista del éxito... esperemos que siga en el top 10!! asiasss macuuu :wink:
beco

Mensajepor beco » 23 Feb 2009 18:37

Giorgio escribió:Eres un crack beco.

Yo seré un crack pero tú eres mi ídolo. [smilie=yeah.gif] Eres el animador socio-cultural del foro.

Un abrazo gente.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2009 19:02

beco escribió:
Giorgio escribió:Eres un crack beco.

Yo seré un crack pero tú eres mi ídolo. [smilie=yeah.gif] Eres el animador socio-cultural del foro.

Un abrazo gente.
+1

Volver a “Foro General”