Me ha llegado el asiento retapizado. La verdad es q no lo he hecho por estetica, sino pq el tapizado original es duro e incomodo (como ya sabeis, claro), y le he hecho poner gel. Aun no lo he probado, pero parece muy comodo. Me lo han hecho en Top Sellerie, q son un poco + baratos q Bagster, y el resultado es 100% recomendable:
Antes d mandarlo le saque el tapizado original. Si a alguien se lo han rajado, quemado, etc, solo tiene q decirmelo.
Te ha quedado muy chulo la verdad, ahora no tendras escusas para darte unos buenos y largos viajes, que usted y sus posaderas lo disfruten.
Por cuanto te ha salido, y cuanto tiempo han tardado desde que lo enviastes .
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
eso eso, lo mas importante es que nos digas cuanto dinero ha sido y despues cuando hagas unos 100km que nos digas tus sensaciones y si llevas copiloto tambien. Se lo enseño a mi "sargento de artilleria" y me ta pidiendo uno pero rapido.
saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
En pingüinos había un stand que vendían asientos. Creo que eran franceses porque hablaban español con acento extranjero.
Bueno, lo comento más que nada porque miré un asiento para la fz6 y era idéntico idéntico al de la foto que has puesto.
Me pedían 200 y pico euros por el, o 150 si les entregaba el mio. no lo compré porque no tenía sitio ya en la moto y tampoco quería deshacerme del asiento original.
Eso eso !!!
Suéltate y dinos cuanto te han soplado !!! jejejejeje.......
Me parecen bastante caros estos asientos, a ver si hacen alguna rebajita (YA QUE ESTAMOS EN CRISIS NO????)
Supongo que por ese precio podrás hacer km y km sin dolor en el culete no ???? .......
Hoy lo he probado, y es mucho + comodo q el original. Lo q pasa es q solo he hecho 6 km. A ver si el domingo salgo y lo pruebo d verdad. En cuanto al precio, a mi me costo 250 con gel. He mirado en la web, y el precio es un poco + caro, aunq imagino q con la crisis deben hacer alguna oferta como comenta el compañero q los vio en pingüino.
Por cierto, el tapizado original ya me lo han pedido.