Giorgio escribió:Fzara escribió:
Algún remedio casero para sacar las agujetas de la fz?¿
Si.
Entiendo... miraré que puedo hacer ___________
noexisto escribió: Juer! Tienes una amiga con una Street Triple! Eso mola!
PD: tas guapetona, igual te pido pso para usar esa foto

Fzara escribió:Si este domingo véis por tossa de mar una fazer blanca, estupenda de la muerte con una chica sonriente... esa soy yo!!
Me voy a pelar los zapatos nuevos y darles formita para que no se me cuadren... a ver si hago algunas fotillos!!
![]()
manelmanel escribió:Fzara escribió:Si este domingo véis por tossa de mar una fazer blanca, estupenda de la muerte con una chica sonriente... esa soy yo!!
Me voy a pelar los zapatos nuevos y darles formita para que no se me cuadren... a ver si hago algunas fotillos!!
![]()
saludos,
¿como estaba la carretera? ¿mucho tráfico? ¿suelo limpio? yo el domingo me di un paseo hasta sitges y la carretera de las curvas parecía las ramblas el dia de sant jordi... insoportable el tráfico... otro día me pasó lo mismo y a medio camino me di la vuelta, la plasa estaba abarrotá!
Vss

pnemo24 escribió:Pues ya empieza a dar envidia tanta salidita motera... yo soy de los que por el frio tiene a la moto acumulando polvo. Escuché que al del tiempo diciendo que ya se acerca la primavera, será verdad?? Ojala, que llevo ya un monazo!Hay q recuperar el tiempo perdido... a ver si se propone alguna salidita, ni q sea mini q pinta un buen fin de semana.
Saludos!!

Fzara escribió: Para los que tenés la moto con polvo, se puede proponer una salidita de curvitas a mura y darnos un desayuno de lujo!!
Habrá que abrir un post...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados