Buenas Fazeros y Fazeras!!
Os explico un caso q no me deja de quitar el sueño y es que a finales del 2007 me pusieron una multa de radar en la que me fotografiaron la moto por delante y recurrí al no verse la matrícula. Me pregunto si alguien más a recurrido una multa parecida y si ha tenido éxito, pq después de 2 alegaciones y de recurrir a un servicio de tramitación de multas con 2 recursos más consulto ahora el expediente y todavía me aparece pendiente de pago (hará como 4 meses del último recurso). Lo tengo jodido, verdad?? La historia de la multa ocurrió así:
Circulaba por la N-340 y me pilló un control "triple" de los mosos donde situan un radar móvil en medio para pillar ambos sentidos (vamos q te fotografían y luego te paran). A mi me pillaron por delante, a la salida de un pueblo... yo reducí y al salir del pueblo aceleré (y ya sabeis como aceleran nuestras nenas) debí ir a 60 y me cazaron a 101. Infracción que el mosso dió como grave= 95 Eur y 2 puntos. Como quitaban puntos e incluso el mismo mosso me dijo q podía recurrir el tema de la matrícula me dió x recurrir... cagada! Después de eso me llegó carta indicando q el mosso se coló y q la infracción no era grave sinó muy grave (385 Eur.), q no eran 2 sinó 6 puntos y 1 mes de propuesta de retirada... volví a recurrir, sin efecto por lo q ya me puse con la empresa de gestión de multas q tuvo q recurrir un par de veces mas. Ya os digo q hace como 4 meses q no se nada de la multa xo consulto el expediente y sigue activo.
Me tranquilizaría saber si alguien ha recurrido alguna multa de este tipo y si ha tenido éxito. La verdad... hay q ir con mucho cuidadín con los radares, q está la cosa muy chunga. Q x lo menos sirva la experiencia.
Saludos y V's!!

:origin()/pre00/2b22/th/pre/i/2015/123/e/c/pokemon__gengar_by_lizdraws-d25self.jpg)