Consejos para una reparación "sencilla"?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tocomotxo

Consejos para una reparación "sencilla"?

Mensajepor Tocomotxo » 02 Mar 2009 15:22

Buenas, hace tiempo un amiguete tuvo una caida con su fazer y realmente no pasó mucho... ni a él ni a la moto en general, pero si lo justo para no poder mover la moto por si misma.
El caso es que llevaba los topes anticaida originales, y al caer la moto se dobló y partio la tapa de motor izquierda, saliendose el aceite.
Nunca he hecho una reparación mecánica pero creo que sería capaz de hacerla y que salga bien.
Pero antes de nada os quería pedir consejo para saber que tengo que tener en cuenta para hacer bien el cambio de la tapa y el cambio de aceite de forma sana para la moto.
Un saludo, a ver si alguien me echa un cable.

graciass
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Mar 2009 19:12

Que pasa tocomotxo!!!! por un momento se me ha encogido el corazón al leer el título y el creador del post :shock: :shock: :shock: .
Para la tapa del alternador sólo tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas sencillas.
Quítale todo el acite del carter por el tapón, aflojas la tapa rota y la quitas.
Luego le instalas el "Stator" (o como dios quiera que se escriba) de la tapa vieja a la tapa nueva.
Montas la tapa nueva con su NUEVA JUNTA. :shock: :shock:
ahora sustituyes filtro de acite y aceite nuevo......... y rodar :wink: :wink: :wink:
P.D.: ahórrame sustos, que estoy de lo mío :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

Eso es todo, a no ser que la sabiduría del foro diga otra cosa. V´ssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tocomotxo

Jaja, no te preocupes lovatvs

Mensajepor Tocomotxo » 02 Mar 2009 19:25

Hey gracias tio por la respuesta, y no te preocupes hombre que la fazerina negra sigue entera y dando guerra, la motillo es del chaval que arrebató la tuya de tus manos aquel día soleado... para traerla a la capital jeje
:wink:

En fin compraremos las piezas y a ver si nos podemos poner el fin de semana a darle caña, lo único malo es el sitio, garaje comunitario con poca luz y tal, pero bueno.
Pues nada con tus consejos y el libro de taller que me he bajado por aquí a ver si echamos a andar a la burra.

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Mar 2009 12:15

Suerte. V´ssssss
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”