ya estoy de vuelta!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
racingirl
Contactar:

ya estoy de vuelta!

Mensajepor racingirl » 10 Mar 2009 23:09

Ya llegue del viaje!!!

ponerme al dia que me perdi casi 1 semana el foro,alguien ha perdido algun zapato¿?; nh patrocinara la kdd nacional? alguien se compro otra bmw?? un resumen?!

bueno, mi viaje deciros que de lujooo!!! aun seguimos intentando creer que fue de verdad y de gratis.

el hotel un lujazo, con un buffet de desayuno y cena que era imposible pasar hambre hasta teniamos un cocinero que nos hacia torittas, chuletones y gambas en el momento; la nieve estaba perfecta para skiar;la gente majisima; la organizacion se portó de maravilla;las tardes me las pasaba en el spa para descansar del ski; tuvimos 2 concursos donde uno de ellos era un fin de semana a una casa rural con spa (no me toco :( ); el ski.... se me dió bastante bien para ser mi 1º vez, y.... no se... ah!!! una pedazo fiesta que a mas de uno le hubiera gustado ir donde cada una de las 48 chicas teniamos 5 pases solo para chicos con copa gratis.

en fin una pasada, lo unico que no encontre el casco que queria, pero sera un viaje que no olvidare nunca.

os ire colocando fotos por el post.

gracias a todos por votarme!!!
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 23:15

Hola racingirl. Que guay que estes de vuelta y que lo hayas pasado bien. Te perdono lo de los zapatos porque eres tu.

Olvida ponerte al dia. Es imposible. El foro es un monstruo que acabara engullendonos a todos.
Prin

Mensajepor Prin » 10 Mar 2009 23:17

no fotos eskiada = no eskiada = no votamos
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 23:19

Fzara escribió:no fotos eskiada = no eskiada = no votamos

Si ya la habiamos votao.

¿Donde esta mi tupper con un cacho de nieve?
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 10 Mar 2009 23:26

Giorgio escribió:

Si ya la habiamos votao.

¿Donde esta mi tupper con un cacho de nieve?

se me derritio por el camino
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 00:16

Pues vuelve, me lo habias prometido.

Te voto otra vez.
monky

Mensajepor monky » 11 Mar 2009 00:48

+1

Se lo prometis a giorgio, como cambia a la gente unos skis, con lo ilusionado que se le veia al pobre, no te das cuenta que el pobre la unica nieve que ha visto es la del congelador :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes de vuelta ,os lo hayais pasado bien y no te hayas roto nada :wink:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2009 00:53

Bienvenida de nuevo a este nuestro foro,tranquila que no te has perdido nada (eso te crees tu),un saludo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 08:47

monky escribió:Se lo prometis a giorgio, como cambia a la gente unos skis, con lo ilusionado que se le veia al pobre, no te das cuenta que el pobre la unica nieve que ha visto es la del congelador :lol: :lol: :lol:

Sí tío. La gente me vende por un plato de lentejas.
Prin

Mensajepor Prin » 11 Mar 2009 11:39

Aqui somos gente de palabra... racing... inventate lo que sea!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 11:41

Rasca el hielo del congelador, si yo me conformo con cualquier cosa.
monky

Mensajepor monky » 11 Mar 2009 12:49

Giorgio escribió:Rasca el hielo del congelador, si yo me conformo con cualquier cosa.

No te rebajes que se te va a ver el plumero, y al final vas a salir perdiendo se fuerte apañero, aguanta campeon
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Mar 2009 13:05

rayos, menuda envidia.

feliz por tu regreso.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 13:07

monky escribió:
Giorgio escribió:Rasca el hielo del congelador, si yo me conformo con cualquier cosa.

No te rebajes que se te va a ver el plumero, y al final vas a salir perdiendo se fuerte apañero, aguanta campeon

monky, racingirl es una dama, y yo a una dama tengo que hablarle con el respeto que merece.

Otra cosa es que fuera o fuese un tío, en cuyo caso le diría:

EXIJO MI NIEVE QUE BAJO PROMESA A CAMBIO DE MI VOTO DIJISTE QUE ME TRAERIAS. ES MÁS, AHORA LA QUIERO DEL KILIMANJARO. Y LA QUIERO YA.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Mar 2009 13:12

Si llego a saber que iba a haber afrentas de este calado, no la voto..... :twisted: :twisted: :twisted:
Dale algo frío al chico, no seas bruja, aunque sea le invitas a un frigopie o algo........... :shock: :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”