Salida sector King Kong sabado 14

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
monky

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 00:03

La verdad es que yo he quedado no se por donde iremos, aunque algo decia esta gente de ir por el berrueco, asi que si me decis por donde ireis si puedo nos acercamos, tengo ganas ya de conoceros personalmente :wink: :wink: :wink: :wink:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
monky

Mensajepor monky » 13 Mar 2009 00:05

Como no perdon se me olvidaba lo importante ENHORABUENA QUIQUETEX, mira que no acordarme de la boda de mi vecino.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 00:56

monky escribió:Como no perdon se me olvidaba lo importante ENHORABUENA QUIQUETEX, mira que no acordarme de la boda de mi vecino.
Gracias amigo ya sabes si pasas por Leganes estas invitado a unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Lore

Mensajepor Lore » 13 Mar 2009 09:13

Quiquetex ENHORABUENA, pedazo de día que os va a hacer, que lo disfruteis mucho y seais muy felices.

Como ha dicho Jose nosotros no podemos salir con la moto, ahora ya no tiene escayola pero parece Robocob :lol: :lol: :lol:

Por la tarde tenemos entradas para ver un trial de motos en el palacio de los deportes, cenita en Madrid y como el domingo tenemos que estar a las 12 en Alcalá de Henares a lo mejor dormimos en Alcobendas, por lo que no sé si os veré. Se hará lo que se pueda.

Un beson!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho

Mensajepor nasho » 13 Mar 2009 09:36

Holamiguetes

Pues seguiré atento pero cada minuto que pasa tengo menos posibilidades, porque TENGO A LOS DOS NENES MALOSSSS :cry: :cry: :cry: y a la abuela ocupada con uno de ellos 3 días por lo que sería muy cruel que se quede con dos también el sabado

Quique, yo ya te felicité cuando me enteré, hace como un mes, pero bueno, allá va de nuevo

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

uves
saba

Mensajepor saba » 13 Mar 2009 11:33

Que pedazo de día va a hacerrrrrrrrrrrrr y yo con la parta chungaaaa :cry:

En fin... otro finde será 8)
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Mar 2009 16:53

Chemita te quedas todo el dia???
Yo acabo de volver de León y como no le dedique un poco de tiempo a mi novia me corta las dos orejas y el .... :? asi que cuenta cules son tus planes que tengo ganas de verte pero nose a que hora podre acercarme
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Mar 2009 16:55

Chemita te quedas todo el dia???
Yo acabo de volver de León y como no le dedique un poco de tiempo a mi novia me corta las dos orejas y el .... :? asi que cuenta cules son tus planes que tengo ganas de verte pero nose a que hora podre acercarme
Sc57 06
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 18:44

Lore escribió:Quiquetex ENHORABUENA, pedazo de día que os va a hacer, que lo disfruteis mucho y seais muy felices.

Como ha dicho Jose nosotros no podemos salir con la moto, ahora ya no tiene escayola pero parece Robocob :lol: :lol: :lol:

Por la tarde tenemos entradas para ver un trial de motos en el palacio de los deportes, cenita en Madrid y como el domingo tenemos que estar a las 12 en Alcalá de Henares a lo mejor dormimos en Alcobendas, por lo que no sé si os veré. Se hará lo que se pueda.

Un beson!!!!
Gracias Lore muchisimas gracias,lo dicho si pasais por Leganes teneis [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Mar 2009 18:55

quiquetex escribió:Gracias Lore muchisimas gracias,lo dicho si pasais por Leganes teneis [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Ai va!!! ENHORABUENA QUIQUETEX [smilie=wow2.gif] y a mi que se me había pasado.
¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!
Sc57 06
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2009 19:13

Eduan escribió:
quiquetex escribió:Gracias Lore muchisimas gracias,lo dicho si pasais por Leganes teneis [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Ai va!!! ENHORABUENA QUIQUETEX [smilie=wow2.gif] y a mi que se me había pasado.
¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!
Muchas gracias amigo te digo lo mismo tienes [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] a tuti plen.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Mar 2009 20:59

Pos al final es plan es el siguiente:

Salida de la Plaza del Molar a las 11 - 11:30 de la mañana para la rutilla habitual por los pantanos, berrueco, atazar etc.

Para el domingo: Rutilla hacia Avila desde el bareto de la Cruz Verde y luego cada mochuelo a su olivo, usease, que vosotros pa bajo y yo pa arriba. La hora o los puntos intermedios los decidimos mañana estarse atentos.

Y sí Eduan, por aqui voy a andar todo el finde, de hecho ya estoy aqui dandole al caballo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2009 00:31

nos vemos mañana en la plaza.

quique: yo te daré la enorawena cuando cuelgues las fotos, ala, para no faltar a la costumbre NO FOTO = NO BODA
jajajajajajajjajaj
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Mar 2009 02:35

Definitivamente no voy a la salida de mañana por la mañana.

Pasadlo bien y tirar por lo negro!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 14 Mar 2009 07:25

Pero buenoooooooo que perra os ha dado con los sabados!!!!! Snif snif!! Yo lo sabado ya nunca puedo!! MARICONES!!!!

Bueno, si vais a hacer una rutilla el domingo poner un POST nuevo, y le echo un ojo!

Asi que, pasarlo bien!!! y por lo negro

Y he oido q alguien se casa por ahi, asi q ENHORABUENAAAAAAA, aunq, no se si darte el pesame jajajjjajaj

Venga, a ver si dejamos de hacer saliditas los sabados y salimos mas los domingos eh!!

Chauu chauuuu

Vssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”