Lo he encontrado en ebay, por casualidad, y mi pregunta es... ¿realmente funciona?... si realmente funciona...¿que pasa con los otros semaforos del cruce?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GREEN-LI ... ccessories
fortu escribió:esto no funciona en semaforos publicos, estos van controlados por ordenador con un software especifico.
Esto que tu has visto es para semaforos privados que pones es un campo o en una finca o en algun lugar privado y asi puedes manejarlo a tu antojo.
saludos
v'ssss
klepto escribió:es un trastito que se coloca en la moto o en el coche, que al pasar por unos carriles especiales del peaje se levanta la barrera sin tener que parar, y te lo cargan a la cuenta bancaria directamente. Al menos en cataluña se llama asi, aunque imagino que cada empresa concesionaria de autopistas tendra su sistema.
Te evitas colas, y los tipicos que se equivocan de tarjeta a manual....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados