Moteros de Madrid, Ocaña y alrededoresv yo os convoco!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Mar 2009 01:39

minero escribió:Hola, no puedo unirme mañana pero voy a estar por la zona, iré en plan muuuu tranqui, he conseguido que se suba mi chica después de su última experiencia a -3ºC, me ha costado lo mio.
Nos cruzaremos,
Vssssss

Mariquita, las mujeres se tienen que acostumbrar a lo que sea! Seguro que a -3º no le diste suficiente calor.... :roll:

1 saludo y a ver si nos vemos
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Mar 2009 01:42

Vaaaaaaaaaale ya me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiir que si no mañana verasssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Mar 2009 16:56

Yo me se de uno que ya esta en casita!

Ale....... espero que los demas se pronuncien.

Como siempre, un placer! Hoy hacia un poquito de aire y un pelin de frio, pero la compañia, como siempre, inmejorable.

Y siiiiiiii, esta semana me cambio la rueda delantera, que iba con mas miedo q verguenza subiendo cotos!

Vssssssss
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 Mar 2009 16:58

Bueno pues estamos en casita un día
de lujo un poco fresco pero bueno.
Encantado de haber salido con vosotros y esperando
para la próxima.
Encantado de haberte conocido Benirb haber si os animáis
para la próxima o organizáis alguna por Ocaña que yo iré
seguro.

Vsssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Mar 2009 17:15

lo mismo digo en kasita y a deskansalll

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 22 Mar 2009 17:24

Bueno, pues otro que ya ha llegado a casa.
Un placer conocer a Benirb y a Ramses, y ver por fin la moto de Nasho :wink:
A ver si como dice Bronco la siguiente la hacemos por los montes de Toledo,...ese Preacher que se mueva.
Nos vemos en la proxima.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
benirb

Mensajepor benirb » 22 Mar 2009 17:40

Yo tb estoy en casita, Ramses no debe tardar mucho en llegar a la suya, y os digo sin duda que ha sido un placer conoceros a todos, intentaremos organizar otra por aqui lo más pronto posible, a ver si como dice Goku, a la próxima se apuntan Preacher y Karpesky, y nos hacemos una ruta "guena" por los montes de Toledo.
Eso si os digo que a la próxima llevare la cremallera arreglada :lol: :lol: .
V´sss
Imagen
blogger

Mensajepor blogger » 22 Mar 2009 19:46

Ramses escribió:
blogger escribió:Vaya, yo ya me apuntaria (tambien tengo ganas de conocer a los foreros), pero mañana domingo, me toca desmontar carenado para arreglar, despues de caerse al suelo la moto en el garaje
:cry: :cry:

Llevaba un tiempo desconectado.
Vss

Si te vienes desde Bilbao eres un campeon y te invito a un bocata! :wink:

Si llego a leer antes lo del bocata, hubiera ido :lol: :lol:
Soy de Bilbao, pero vivo en Madrid por trabajo.
En el foro puse Bilbao, por poner un sitio cuando empezó lo de la Vuelta a España en Fazer.
Vss
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Mar 2009 20:02

Pues yo tambien he llegado a casa bien. Al final he hecho 424 kms! No esta mal para un dominguito.
Me alegro de ver que tanto por el sur como por aqui tengo un gran porder de convocatoria! Hemos estado unos 12. Un placer haberos conocido a todos y lo dicho, espero que hagamos otra pronto!

Por cierto, dejad de quejaros del frio que no era para tanto! Si esque os estais haciendo mayores... :twisted:

Mañana colgaré las fotos.

1 Saludo y V´ssss
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Mar 2009 20:21

ESO CHAVALESSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Un placer salir otra vez con vosotros y de conocer a gente nueva :wink:

Espero que la próxima sea por los montes de Toledo como decís, estaría bien para variar.

Un saludo a todos las nenasssssssss :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Mar 2009 21:25

Bueno esta me la he perdido pero no me puedo quejar.
El viernes a la hora de comer ya estabamos Karpesky y yo en los montes de Toledo y he llegado a Ocaña sobre las 20:00 del domingo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya pondre un post informando sobre el finde motero por Toledo que ahora me toca irme a currar... :( :( :(
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
nasho

Mensajepor nasho » 22 Mar 2009 22:55

Holamiguetes

Pues yo llegué sin problemas, y hasta a la jefa le ha gustado el rulo, que está dispuesta a repetir.

Komodo, como se me aficione la mujer me vas a tener que asesorar sobre intercomunicadores, que te he visto muy decidido a ello en otro hilo :lol: :lol: :lol:

Goku, ¿ves como si que tengo moto :twisted: :twisted: ? de todos modos, y por mu guarras que se le pongan las llantas, la más bonita, después de la mía es la de rrichal

uves
Glover

Mensajepor Glover » 23 Mar 2009 08:49

Bueno a falta de tener internet..... confirmo ahora que tambien llegue....bien. La verdad es que me ha encantado la salida, para mi gusto no hacia frio, como mucho....fresco sera que todavia estoy acostumbrado al tiempo del Molar jajaja, yo sali con mono perforado y camiseta de manga corta y perfecto....por cierto alguien mas tiene moreno obrero? ¿y la carilla tostadilla? jajaja, parece que pego el solecito.... Sigo arrepintiendome de no colocar la camara en la moto de una vez, porque hubiese sido genial tener grabado como esta el puerto de Morcuera....con solazo sin ninguna nube y aun tal cantidad de nieve.... una pasada. Como ya tenemos sitio para comer otra vez....¿verdad? sera cuestion de organizarse.... jaja.
Un placer conocerte Ramses, Benirb. Nasho espero que tu mujer sea mas asidua a partir de ahora. Loup, cada vez estas mas grande, jaja a ver si los astros se siguen alineando a tu favor y coincidimos mas. Y a mis kinkones favoritos pues nada que encantado de compartir ruta con vosotros, aunque me dejais muy solito ahi delante, podiais achucharme un poco no? si Oscar decia que ibamos despacio..... por cierto un saludito tambien para el y su colega. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
FLY

Mensajepor FLY » 23 Mar 2009 10:26

Nosotros tambiem llegamos bien, a ver si la próxima vez podemos quedarnos mas tiempo.Un saludo a todos.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Mar 2009 13:01

Otro tostadillo que llegó sin ningún problema. La ruta cojonuda, y un placer rodar con vuesas mercedes. Al final me saltó la reserva a los 210Km...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”