INDIGNADO Acojone con un enlatado motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki

INDIGNADO Acojone con un enlatado motero

Mensajepor Pumuki » 21 Mar 2009 22:40

Pues eso, estoy indignado, totalmente indignado :x , hoy cuando venía del gimnasio con la moto por mi ciudad me sale de un estacionamiento por el lado derecho un coche casi cuando estaba a su altura, así que tuve que frenar de golpe y evitar el choque y la caida, por suerte así fue; el caso que al llegar a un semáforo me paro a su altura y siempre con un tono cordial y afable le digo que gaste más cuidado al salir, que casi me tira de la moto, lo primero que me contesta es que si no fuera mirando para los lados no me habría llevado el susto, que él había puesto el intermitente, le contesto que por el mero hecho de ponerlo no le da preferencia, ya que soy yo el que circula por la vía preferente y él sale de un estacionamiento, y que si llego a ir mirando para los lados evidentemente me la habría pegado; y lo segundo que me contesta y que más indignado me deja es que él también es motero y que tenemos que respetar. "Respetar" ¡¡¡si fue él el que no respetó una simple norma de circulación!!!, simplemente por esa contestación y se lo dije, dudo mucho que sea motero, pero si es verdad su comportamiento como camaradas (o colegas o como queramos llamarlo) dejó mucho que desear, sí es cierto que en ningún momento hubo insultos ni palabras más altas que otras, pero sí una actitud chulesca y de menosprecio hacia los moteros en general por su parte, así que por último le dije que cuando fuera en moto ojalá le hicieran lo mismo que él me hizo a mí y me fui como he dicho ya, totalmente indignado, cabreado, quemado ...
Bueno me he enrollado un poco, pero es que me he quemado mucho y más pensado que fuera verdad que sea uno de los "nuestros".
V´sssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 21 Mar 2009 22:50

es la mala educación y el incivismo, que está a la orden del día...
monky

Mensajepor monky » 21 Mar 2009 23:05

Ese ni es motero ni es na, bueno un gili.........., ya que esa es la escusa mas vulgar, si soy motero, tu lo que eres es to...., y si asi lo fuera mas vale que deje la moto porque gente asi es la que da mala fama a los moteros :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 21 Mar 2009 23:13

pues si, gilip***as, por desgracia hay en todas partes, suerte que no te paso nada :wink:
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 21 Mar 2009 23:50

Que se lo haga a el el camion de la basura...a ver si le cede el paso :x
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 22 Mar 2009 11:50

hombre, ay muxos que por yevar un scooter 1 vez a la semana de una calle a otra "son moteros".... desdeluego, este no lo era.
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Mar 2009 12:03

es para decirle tu eres tonto del culo y no eres motero llevas una moto ser motero es sentirlo por las venas me alegra que no te alla pasado nada tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
julio

Mensajepor julio » 22 Mar 2009 12:32

el que es subnormal lo es en coche, moto, patinete.....desgraciadamente hay mucho listillo de estos`` aquí voy yo y punto´´ por ahí suelto. Y luego irán a las manifestaciones pidiendo mas seguridad........

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 22 Mar 2009 18:33

Es sencillo. Ese tio no es "motero", es gilipoyas. No le des más vueltas.

V's y me alegro de que no te haya pasado nada.
Imagen
beco

Mensajepor beco » 22 Mar 2009 21:04

N-IV escribió:es la mala educación y el incivismo, que está a la orden del día...

+1

Lo flipo cómo está la gente por las calles.

Hoy sin ir más lejos, veo como uno que va en un descapotable levanta el brazo y tira al aire un CD, cayendo al suelo en mitad de la calzada. Acelero y me pongo a su altura en el semáforo. Le digo en tono amable que se le ha caído un CD, y me contesta el "figura", con una sonrisa en la boca, que "lo ha lanzado al contenedor de basura". Sin comentarios. Si va alguien en moto detrás, se come el CD y no pasa nada.

Aquí hay algo que falla. :(
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 22 Mar 2009 21:47

Ni caso. Parece que meternos en un cuatro latas nos quema las neuronas.....
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 23 Mar 2009 06:16

beco escribió:
N-IV escribió:es la mala educación y el incivismo, que está a la orden del día...

+1

Lo flipo cómo está la gente por las calles.

Hoy sin ir más lejos, veo como uno que va en un descapotable levanta el brazo y tira al aire un CD, cayendo al suelo en mitad de la calzada. Acelero y me pongo a su altura en el semáforo. Le digo en tono amable que se le ha caído un CD, y me contesta el "figura", con una sonrisa en la boca, que "lo ha lanzado al contenedor de basura". Sin comentarios. Si va alguien en moto detrás, se come el CD y no pasa nada.

Aquí hay algo que falla. :(

Subnormal profundo. Lástima que no hubiera un agente del orden en moto justo detrás. A esta gentuza es con la que tendrían que ensañarse a ver si aprenden un poco de civismo.

V's
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 08:50

Más subnormal no se puede ser, se ha llevado todos los Oscar el hombre, menudo "motero" de tres al cuarto. Que no sabe ni las normas de circulación y encima se pone tonto.

Por lo menos no te has caido, lo que me alegra.

Volver a “Foro General”