Fzara escribió:
Ufff... vaya machorros!... eso si que son tios!!!
Yo memareao y aún estoy too espanzurrao en el suelo con sudores fríos y convulsiones.
Giorgio escribió:Fzara escribió:
Ufff... vaya machorros!... eso si que son tios!!!
Yo memareao y aún estoy too espanzurrao en el suelo con sudores fríos y convulsiones.

Lluis&cia escribió:ESAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE SEAN SENSIBLES!! En el caso de ser insensible... pues no pasa nada, mala suerte la tuya, no?
la proxima vez ya se puede ahorrar el "PUEDEN" inkluso este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes kurtido en 1000 batallas las
pesadillas
........
k para kompensar tanto dolor k me ha kausado le dediko este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmAuMhwlhno[/youtube]
Lluis&cia escribió:A ver Excelentisimo e Ilustrable Sr. Rafako (con K de kilo) mi aviso de que "PUEDEN" herir las imagenes está hecho correctamente, ya que seguramente y a más de un@, esas imagenes le pondrán mirando "pa cuenca"... (que por cierto, es donde se podran contemplar esas "clandestinoimitaciones" en directo).
Saludos
para k los heterosexuales no tengamos k volver a ver + tal "desaguisao" apartir de hoy Sr.LluisandCompany
kuando ponga un link donde detras de el se enkuentre algo parecido a eso "k ni m atrevo a kalifikar" la de los kalcetines tiene miga...... ponga estos simbolos porfavor k ya esta bien de ir repartiendo tanto dolor gratuito a la gente de bien la kual me inkluyo!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados