Ramses escribió:
Ni yo mismo habria descrito mejor tu cara...![]()
Por supuesto sin...Acritud.
A ti te lo permito todo Ram, esa chispa que ha surgido entre nosotros hece que te sienta muy cerca.
Ramses escribió:Giorgio espero que por culpa de esa chispa no salgamos ardiendo!![]()
manelmanel no te pongas celosilla que hay Ramses para todas![]()
P.D: No soy gay, Fzara díselo.
Fzara escribió:Ramses escribió:Giorgio espero que por culpa de esa chispa no salgamos ardiendo!![]()
Hombre... con ese mono rojo, que tan bien te queda, me decepcionaría mucho que fueras perdiendo aceite...
Ramses escribió:Fzara escribió:Ramses escribió:Giorgio espero que por culpa de esa chispa no salgamos ardiendo!![]()
Hombre... con ese mono rojo, que tan bien te queda, me decepcionaría mucho que fueras perdiendo aceite...
Gracias, sabia que no me fallarias.
Como podria agradecertelo????[smilie=naughty.gif]
See me ocurren varias cosas...
Me dejas un dia tu churri??![]()
Fan de Fzara
Ramses escribió:Pufff, me pides la unica parte de mi que no estoy despuesto a prestar
Fzara escribió:Ramses escribió:Pufff, me pides la unica parte de mi que no estoy despuesto a prestar
mmmm, entonces...no es te doy lo que quieras... es te doy lo que quieras a excepcion de....
LAs churris como las novias, si las dejas, te las joden!
Ya haces bien... entonces tendré que repensarmelo, aunque el mono ese... te sienta mu bien!
Ramses escribió:Fzara escribió:Ramses escribió:Pufff, me pides la unica parte de mi que no estoy despuesto a prestar
mmmm, entonces...no es te doy lo que quieras... es te doy lo que quieras a excepcion de....
LAs churris como las novias, si las dejas, te las joden!
Ya haces bien... entonces tendré que repensarmelo, aunque el mono ese... te sienta mu bien!
El mono va con Ram dentro, esque en el armario colgado en la percha no queda tan bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados