holzplatten escribió:ElUpi escribió:
Pero no te sirve, por ejemplo, para detener la moto mientras bajas la pendiente de un garaje (sí, lo comprobé ayer mismo y dejé una bonita línea negra de 8 metros de largo sin que la moto llegase a detenerse sólo con el freno trasero...).
ElUpi escribió:Weno que me decis de lo de cristalizar los laterales del neumatico si no tumbas??
kalimo escribió:Si te vale de referencia, mi "niña" tiene tres añitos y voy por el tercer juego de neumaticos con 18.000 kms que tiene
kalimo escribió:ElUpi escribió:Weno que me decis de lo de cristalizar los laterales del neumatico si no tumbas??
Y quien te ha contao eso?????![]()
![]()
Un neumatico se cristaliza por el tiempo que tiene el mismo, es decir que los compuestos de la goma del neumatico tienen una fecha de caducidad, a partir del cual el neumatico no se desgasta porque la goma se ha endurecido y pierde agarre, pero no porque no tumbes.
ElUpi escribió:jajaja pos puede ser, en fin, perdon por las preguntas porque algunas podran ser un tanto tontas, pero tener en cuenta que tengo 6 meses de carne, y 1 semana con la fz6 XD, muchas gracias, y perdonarme pero voi a seguir dandoos el coñazo, ay va otra:
Suelo ser muy maniatico con el cuidao de la niña (cosa que tiene arta a mi novia jaja, pero no lo puedo evitar) la suelo lavar un par de veces por semana (por lo menos con esta lo hago asi y con la otra tambien lo hacia) las preguntas son ¿cada cuanto tiempo tengo que limpiar/engrasar la cadena y como lo hago? ¿hay algo mas que requiera de un cuidado asi mas continuo? un saludo y gracias otra vez a toos.
ElUpi escribió:jajaja pos puede ser, en fin, perdon por las preguntas porque algunas podran ser un tanto tontas, pero tener en cuenta que tengo 6 meses de carne, y 1 semana con la fz6 XD, muchas gracias, y perdonarme pero voi a seguir dandoos el coñazo, ay va otra:
Suelo ser muy maniatico con el cuidao de la niña (cosa que tiene arta a mi novia jaja, pero no lo puedo evitar) la suelo lavar un par de veces por semana (por lo menos con esta lo hago asi y con la otra tambien lo hacia) las preguntas son ¿cada cuanto tiempo tengo que limpiar/engrasar la cadena y como lo hago? ¿hay algo mas que requiera de un cuidado asi mas continuo? un saludo y gracias otra vez a toos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado