On any Sunday

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

On any Sunday

Mensajepor Mikeldi » 31 Mar 2009 22:31

Los más... esto, a ver como lo digo sin ofender..... ¿maduros? del foro me imagino que ya conocerán la peli pero para mi ha sido un descubrimiento.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me he quedado al ver este pequeño fragmento de esta película/documental del año 1971. Se llama "On any Sunday",y trata de la afición a la motos en general. Gano el Oscar al mejor documental ese año, y aunque no esta protagonizado por Steve McQueen,si que sale muchas veces a lo largo del mismo.

Un pequeño avance:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s[/youtube]

Obviamente, la música que va con este vídeo no es la original. La banda sonora corrió por parte de Dominic Frontiere, que bajo mi punto de vista le va mejor a la peli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5hVF4u01kKs[/youtube]

Tenéis más info sobre al peli aquí.

Yo de momento ya me he puesto a dar coces con la burrita :-)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 31 Mar 2009 23:00

Las imagenes aereas, son gupiiiiiiisimas !!
Esos si que eran aventureros de verdad... se jugaban una hostia cada etro y medio ...
Como los del Dakar de ahora... que llevan balizas, motos que se tragan todas las irregularidades.. yo no soy de esos que dices.. de los que huelen a Naftalina....., pero me gustan mucho, como hecho de menos los carburadores !!
Recuerdas cuando pasabas tardes limpiando y afinando un carburador... ahora eso se hace con un portatil y enchufando cables a cajitas de plastico..
Ande iremos a parar !!!

:roll:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Mar 2009 23:06

LORD SITH escribió:Recuerdas cuando pasabas tardes limpiando y afinando un carburador... ahora eso se hace con un portatil y enchufando cables a cajitas de plastico..
Ande iremos a parar !!!

Eso te pasa por no tener una 2T guarrilla como la mia :lol: :lol: :lol:
Imagen

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 31 Mar 2009 23:08

Mikeldi escribió:
LORD SITH escribió:Recuerdas cuando pasabas tardes limpiando y afinando un carburador... ahora eso se hace con un portatil y enchufando cables a cajitas de plastico..
Ande iremos a parar !!!

Eso te pasa por no tener una 2T guarrilla como la mia :lol: :lol: :lol:

Mala persona.... :cry: :cry: :cry:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 23:40

Yo prefiero una 4T, o sea, una guarrona.
monky

Mensajepor monky » 01 Abr 2009 00:32

Como no tenia que se yamaha
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
t0r

Re: On any Sunday

Mensajepor t0r » 01 Abr 2009 08:16

Mikeldi escribió:Yo de momento ya me he puesto a dar coces con la burrita :-)
Veo tus coces y aumento a otras ;)

Parece muy interesante la peli/documental. A mi la que me gustó mucho fue la película Burt Munro, Un sueño, una leyenda. Está basada en hechos reales. Ya se que es muy "de ahora" (con las fantasías que eso debe de conllevar) pero, aún así me gustó.

PD. Esto... ¿no debería de ir en Offtopic? :roll:

Un saludo.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Abr 2009 22:41

t0r escribió:

Parece muy interesante la peli/documental. A mi la que me gustó mucho fue la película Burt Munro, Un sueño, una leyenda. Está basada en hechos reales. Ya se que es muy "de ahora" (con las fantasías que eso debe de conllevar) pero, aún así me gustó.

Un saludo.

Yo tambien la he visto.... y hay que reconocer que para esa epoca el tio iba como un poseso en el lago salado..
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Abr 2009 00:25

t0r escribió:

Un saludo.

A todo esto. Mediante el Emule pillaba pocas fuentes y al final me la he bajado vía Bittorrent. La puse a descargar a la noche y para hoy a la mañana ya la tenía.

Si álguien quiere el enlace, que lo pida por aquí.

El documental... diréctamente SE SALE. Es lo mejor que he visto en mi vida moteril. Impresionante, en serio. Tocan todas las clases de competición con motos. Desde la velocidad, dirt track, motocross, trial, pruebas en el desierto, los seis dias de El Escorial :shock: , hill climbing, etc etc etc.

Me ha gustado mucho también, la manera de rodar el documental, tanto técnicamente (camaras on-board, desde helicópteros, slow motion) como la manera de narrar. Muy muy amena.

Ale, dejo de dar la chapa.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”