IMPORTANTE, encontradas llaves en la calle

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

IMPORTANTE, encontradas llaves en la calle

Mensajepor ruedin » 04 Abr 2009 09:06

Buenos días a todos, acabo de llegar de correr un ratito por la dehesa de la villa y me he encontrado las llaves de una moto.

- La llave es de una Yamaha (y lleva un nº de serie grabado)
- LLeva tres llaves más, deben ser de candados, cepos... Uno es Vector, otro es xena
- El llavero lleva pegado una linterna plana marca BOSCH
- Lo he encontrado en la inmediaciones de la Calle Numancia en Madrid
- El dueño se estará tirando de los pelos

Ponedlo dónde podais, foros, etc

Si hay por ahí alguien que sea Policía o algo parecido, que me diga si lo llevo a comisaría o mejor intentamos localizar al dueño por aqui.

Porsupuesto que nadie valla de gracioso y gaste bromas dicendo que son suyas, ya que cuando localice al dueño las llevaré a una comisaría y le diré que las recoja alli y que ellos se cercioren de que son suyas.

Mi correo ruedin2000@hotmail.com
fortu

Mensajepor fortu » 04 Abr 2009 09:59

muy bien hecho, mas de uno deberia aprender de ti.

Muy importante cerciorate que sea el dueño antes de nada.

saludos
v´sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Abr 2009 11:09

ponte en contacto con un concesionario yamaha para saber si a través del número de serie de la llave se puede localizar al propietario de la moto.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Re: IMPORTANTE, encontradas llaves en la calle

Mensajepor blacksniff » 04 Abr 2009 11:32

ruedin escribió:Buenos días a todos, acabo de llegar de correr un ratito por la dehesa de la villa y me he encontrado las llaves de una moto.

- La llave es de una Yamaha (y lleva un nº de serie grabado)
- LLeva tres llaves más, deben ser de candados, cepos... Uno es Vector, otro es xena
- El llavero lleva pegado una linterna plana marca BOSCH
- Lo he encontrado en la inmediaciones de la Calle Numancia en Madrid
- El dueño se estará tirando de los pelos

Ponedlo dónde podais, foros, etc

Si hay por ahí alguien que sea Policía o algo parecido, que me diga si lo llevo a comisaría o mejor intentamos localizar al dueño por aqui.

Porsupuesto que nadie valla de gracioso y gaste bromas dicendo que son suyas, ya que cuando localice al dueño las llevaré a una comisaría y le diré que las recoja alli y que ellos se cercioren de que son suyas.

Mi correo ruedin2000@hotmail.com

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
ruedin

Mensajepor ruedin » 05 Abr 2009 20:08

Cómo cabe la posibilidad de que el dueño de las llaves no tenga internet mañana por la mañana las voy a llevar a la comisaría de Policía Nacional sita en la PLaza de la Remonta, distrito de tetuan, madrid. O dónde ellos me digan que las lleve.
Mañana comentaré lo que me digan los Nacionales, que no descarto que me digan que no es competencia suya y cosas de esas que aprenden algunos funcionarios con el tiempo...
Coñas a parte, mañana me enteraré del procedimiento correcto a seguir cuando te encuentras algo cómo esto.
1Saludo.
fortu

Mensajepor fortu » 05 Abr 2009 20:11

no estaria de mas que te acercaras a algun concesionario oficial por si el dueño ha ido a preguntar.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 05 Abr 2009 22:55

Desdeluego, mas gente como tu tenia que aver, oy en dia a como muxo les ubieran pegao una patada y ahi se ubieran kedao, un saludo!
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 06 Abr 2009 09:42

uyyyy yo estuve ese dia montando en bici por alli, pero no es mia, lo que si te recomiendo es que te acerques a un concesionario oficial , y si tienes la llave roja, puede que hagan algo, otra cosa que puedes hacer es poner un cartel en algun arbol o en frente, donde el instituto la paloma, puede que se trate de la scooter de alguno. bueno de todas formas es de agradecerse.Vsssssss
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Abr 2009 09:55

Ya las tienen en la Comisaría, y que ellos se encargen.
No obstante lo de poner un cartel en el lugar dónde las encontré no es mala idea.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 06 Abr 2009 11:54

Bien hecho ruedin. He hecho correr la voz en el ClubYBR.

Saludos.

Volver a “Foro General”