Cambiar por el mismo modelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Blackvise

re:

Mensajepor Blackvise » 07 Abr 2009 18:55

Parece que está claro que la FZ1 es una moto igual de cómoda que la que tengo ahora mismo, llevo varios dias dandole vueltas y vueltas a este tema jajaja ya ni duermo bien de noche :oops: ....

Ya nosé si es bueno leer foros o no porque me he encontrado con un montón de post que hablan de un problema de tirones cuando vas a velocidad constante y con gente que lo soluciona cambiando escape y montando powercomander y chip de supresión de falta de combustible FCE ....

Joder... al final me estoy liando :evil:

Tengo en cuenta todo lo que habeis dicho vosotros aquí, pero mi miedo es hechar de menos a mi querida fz6, me pasó algo así cuando vendí hace muuuuchos años un kaddet gsi 16v, lo tuve durante 8 años y lo vendí convencido porque compraba algo supuestamente mejor que al final me defraudó muchísimo y estuve soñando con mi querido kaddet durante mucho tiempo... incluso estuve a punto de comprarmelo de segunda mano 2 años despues de haber vendido el mio... no se si me entendeis.

El tema es que estoy muy contento con la fz6 y de cambiar me gustaría hacerlo a algo realmente mejor y que no de problemas (por lo menos conocidos por todos).

En fin... que estoy liado... liado de verdad jajaja.

Un saludo y gracias tios vsssssssssssssssss
Fz6 s 2004 - Vigo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2009 19:34

Es lo que pasa si preguntas. Aunque sea con nuestra mejor intencion, acabamos mareandote.

Piensa y recapacita tu mismo. Analiza pros y contras y toma la decision cuando estes seguro al 100 %.

Y sobre todo, nunca te arrepientas. Si tomas una solucion, tomada esta. De nada sirve arrepentirse.
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Abr 2009 23:01

Te entiendo a mi me paso con un 205 GTX pero
como bien dice Giorgio, no lo pienses una vez hayas
decidido lo que realmente quieres.
AAAAh se me olvidaba lo de los tirones se solucionaron
a partir del 2007 si no recuerdo mal.

Vssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Abr 2009 10:34

haz caso a Bronco, q de motos sabe muchoooo . :wink:

SI señor. Empieza por la letra D, año en el q las fazer 1000 se corrigió el famoso tirón ..... dos mil 7 :wink:

Y yo q estuve pensando en pillarme la 2006 q me salía 500€ más barata. Menos mal q me pillé la 2007. Y ni un solo tirón

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Blackvise

Tema ABS - PARALELO - OFICIAL

Mensajepor Blackvise » 08 Abr 2009 11:22

Se que es un tema trillado, se que se ha hablado de esto en veinticincomil tropecientos mensajes y foros..... pero estoy viendo que hay una difencia sustancial de precio entre estas dos cosas.

Con ABS ó Sin ABS.
Paralela u oficial.

¿Que haríais vosotros?

Saludos vssssssssssssss
Fz6 s 2004 - Vigo
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 08 Abr 2009 12:09

Yo me estoy planteando lo mismo que tu....y tengo claras 2 cosas.

1- Con ABS SIEMPRE :wink:
2-Paralela con seguro de garantia externo....osea, una aseguradora te da la garantia igual que si la compras en el CO.
A partir del 3º año....eres un cliente mas la lleves al taller donde la lleves, si la llevas 8)
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Abr 2009 12:17

cuánto cuesta ese seguro externo??
al final pagas casi lo mismo q la oficial...

Yo la 600 la compré paralela y la primera y última (un put* calvario), y la la FZ1 oficial, buscando por varios sitios, puedes sacar casi el mismo precio q la paralela. Pero luego cada uno q haga lo q quiera

En mi caso me costaba 150€ más caro la oficial q la paralela, así q no hay tanta diferencia si buscas bien. Ahora además hay mucho stock y eso hace q baje el precio al no haber tantas ventas.

Y lo del ABS, la mía es sin ABS y sólo la cambiaría por otra FZ1 fazer CON ABS, con eso te lo digo todo.

Imagen

101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 08 Abr 2009 14:30

guss escribió:cuánto cuesta ese seguro externo??
al final pagas casi lo mismo q la oficial...

Yo la 600 la compré paralela y la primera y última (un put* calvario), y la la FZ1 oficial, buscando por varios sitios, puedes sacar casi el mismo precio q la paralela. Pero luego cada uno q haga lo q quiera

En mi caso me costaba 150€ más caro la oficial q la paralela, así q no hay tanta diferencia si buscas bien. Ahora además hay mucho stock y eso hace q baje el precio al no haber tantas ventas.

Y lo del ABS, la mía es sin ABS y sólo la cambiaría por otra FZ1 fazer CON ABS, con eso te lo digo todo.

La ventaja de vivir cerca en el centro es que teneis mas donde elegir. Aqui en Vizcaya SOLO hay un CO Yamaha....imaginate :?
Viendo los precios de otros CO ( Barcelona, Madrid, Valencia...) hay muuuucha diferencia....claro, mas competencia :wink:
De la web oficialhttp://www.yamaha-motor.es/produ ... _fazer.jsp a http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... 911944396c
hay 1000 euros de diferencia ( Mod 2008 ABS).... :roll: :roll: :roll:

Por curiosidad...cual fue tu pega a la paralela??? :shock:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Abr 2009 18:01

un concesionario impresentable.

No sabía lo del seguro ese, y yo no lo hice. Y decirte q de 2 años q la tuve más de 8 meses en el taller, y cada vez q se estropeaba el regulador 21 días de espera. 2 meses esperando al 3er TPS.No podía llevarlo a otro c.o. y sólo me ahorré 400€. Y a cambio muchos disgustos.

Imagen

ñiauu

Mensajepor ñiauu » 08 Abr 2009 19:42

Hombre, yo para liarte un pokito más te diré ke, con poca experiencia la fz1, es demasiada moto, aunque haya gente que te diga que con cabeza no le das al puño............no sé no sé.
Ke dependiendo para que la quieras, con la 600 tienes más ke de sobras, corre lo suficiente, tira lo suficiente etc., menos para viajes largos que entonces mola más la mil, pero ke los kilos de más de la fz1, se notan. El mantenimiento, siempre es un pokito más, etc. y si no le dás al gas, la llevarás dormida....

Yo, te la recomiendo como moto, pero no como una buena moto para alguien sin demasiada experiencia (y ahora viene el otro debate que es saber cuando se tiene experiencia y tal..., pués eso es desde el primer dia que pillas una moto y sabes que haces cosas que quizas no deberías o al revés y conduces super prudente y además tienes suerte...yo ke sé)

tHala, espero haberte liao un pokito más :wink:
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 09 Abr 2009 20:48

yo tengo fz1 con abs, y la anterior fue fz6 y te puedo decir sin equivocarme que no hay color, vale para todo lo que se quiera hacer, viajar sobre todo , muy comoda, segun mi mujer que no se escurre como en la fz6,fuerza de sobra. :lol:
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
witl

Mensajepor witl » 10 Abr 2009 11:29

TORRENTE escribió:yo sólo he disfrutado de la 600 ´03 y de la s2 semi; a pesar de esto, tengo conocimiento de primera mano de las bondades de la fz1. si te puedes permitir la fz1 ni lo dudes. no sólo por la comodidad, si no por qué no tienen nada que ver. es una moto más completa, rutera, segura, con un motor que puedes exprimir sin problemas y que responderá a las mil maravillas cuando la moto esté a full, con tú pareja y equipaje.

yo no fuí a por ella primero por el precio y segundo por mi falta de experiencia, pero sin duda es una moto 10.

ahora las diferencias que preguntabas. la s2 incorpora pinzas de freno monobloque (mucho mejores que las que monta el modelo ´04), asiento más cómodo, estriberas posteriores con goma y desmontables, nuevo cuadro de instrumentos con mejor lectura (mismo que el de fz1),

basculante de aluminio, semicarenado, guardabarros delantero, sensor escape, y cuatro detalles más. es más de lo que tienes pero bastante más limitada en muchos sentidos respecto a la fz1.

saludos

a esto tambien hay que añadir que las estriberas traseras las han rebajado uos centimetros en la s2 respecto a la del 2004 ,

mi opinion es que si estas contento en cuanto a prestaciones y comodidad con la 600 yo no me gastaria 2500e de mas en la fz1 abs , me pillaria la s2 con abs que ha mejorado un poco respecto a la del 2004 en seguridad y comodidad .

slu2222222222

Volver a “Foro General”