A la novia de mi primo se puede decir que ni la conozco... asi que no hay problema.
Pero reconoce que lo de la R1 te ha molao....lleva mono rojo como ramses?[/quote]

Fzara escribió:LORD SITH escribió:Jajajajajajajaajaja...... en mi familia ya estas.... en una de las dos que tengo !! esto no lo he entendio
A la novia de mi primo se puede decir que ni la conozco... asi que no hay problema.
Pero reconoce que lo de la R1 te ha molao....lleva mono rojo como ramses?![]()
Fzara escribió:LORD SITH escribió:Jajajajajajajaajaja...... en mi familia ya estas.... en una de las dos que tengo !! esto no lo he entendio
Pero reconoce que lo de la R1 te ha molao....lleva mono rojo como ramses?[/quote]![]()
Pero reconoce que lo de la R1 te ha molao....lleva mono rojo como ramses?[/quote]![]()
LORD SITH escribió:Fzara escribió:LORD SITH escribió:Jajajajajajajaajaja...... en mi familia ya estas.... en una de las dos que tengo !! esto no lo he entendio
Lo de la familia.
En este foro hay gente a la que conozco que los quiero mas que a miembros de mi familia y no es coña.
Y aqui somos todos una familia con ovejas negras, claro como en todos los sitios, eh Gio !!!
jejejejejejeje
Lo del mono rojo.
No lo se ... no salgo con el en moto, vivia en Valencia , despues en Andorra y Ahora en Terrassa desde hace poco asi que no he quedado con el todavia.
Algo mas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado