He mirado mi chorvoagenda y el sábado imposible, tengo asignatura de sordoceguera en la uni de 10 a 14!!!
Yo solo, unica y exclusivamente puedo el somingo....
Ahí queda eso....

ñiauu escribió:Yo ya os diré algo...
contestaba solo para decirte ke en solomoto 30, hay un comparativo y creo que sale tu moto K-mil, por si no lo habias visto..
K1000 escribió:manelmanel escribió:K1000 escribió: "taladro brr brr"
fzara, me has defraudado.... como te pasas con el camilo....
mejor le queda lo de "tractor brr brr"...
Os podéis meter conmigo todo lo que queráis, pero con mi moto, ¡NUNCA! Eso sí que no lo perdono.![]()
¡Uno más y cancelo la KDD!![]()
![]()
K1000 escribió:Ahora que lo dices, a mi tambien me iría un poco mejor, ya que tengo 3 días libres y me voy el lunes.
Al principio no quería proponer esas fechas, porque es la nacional. Pero al final resulta que tampoco vais tantos, así que no habrá problema.
¿Lo adelantamos al fin de semana 2-3 de mayo?
pnemo24 escribió:Eso si K1000, ya te estás currando una alternativa light para el 16-17 que la lluvia trae mucho mono.
pnemo24 escribió:Este fin de semana estaré por Cambrils, tenemos hotelito playeroNos daremos una vuelta por la zona del Priorat en lata el domingo (pintan lluvias). Aleee ahí os pille una buena envidia cochina a tooós.
![]()
Fzara escribió:Por el mismo precio... porque no vamos a la kedada!!!???
el_cliente escribió:Weno tamo atentos a la salida , en principio es k si , pero espero a mas adelante pa decirlo fijo , pero kreo k sera k si , k ya toka tanta lluvia , tanto frio tanto de tooooooo , ande ta el solllllllllllll , pa mi k nos lan robao , ale un saludooooo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados