Habemus Casco Schuberth C3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 19:05

ya me he hecho un par de rutas con el casco y solo puedo decir que es una maravilla, no se tantea en nada, de ruido ninguno y lo mejor, si mueves la cabeza a derecha o izquierda no te molesta el aire, en ventilacion sensacional, vamos todo es bueno. Estoy encantado y no me arrepiento en absoluto.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Abr 2009 23:45

SIn duda la mejor compra que se puede hacer y ademas a un buen precio. Si es tan silencioso como el S1 que tengo yo, me pensaré si el siguiente que me pille sea el modular, ya que odio quitarme y ponerme las gafas pa' ponerme el casco :evil: :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Abr 2009 23:45

Ozu mi alma despues de todo lo que leo sobre los cascos Schubert,me reitero en lo dicho,mi proximo casco sera un Schubert.Fortu me alegro que este contento con esta compra. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2009 10:27

Para mi el principal argumento de un buen casco es que sea integral.
fortu

Mensajepor fortu » 19 Abr 2009 18:27

Giorgio escribió:Para mi el principal argumento de un buen casco es que sea integral.

ese argumento se cae por su propio peso.

Un buen casco tiene que tener unas caracteristicas especiales para distinguirlos de los que se compran en los chinos, no hace falta decirlas xq todos los sabemos. Pero eso si, cuando cierras el shuberth C3, nos sabes que llevas un modular, al cerrarlo con esos anclajes que lleva ni con un gato hidraulico los levantas.

gio en la nacional si quieres te lo dejo y luego me das una opinion mientras me bebo un cubata a tu costa por la apuesta que vas a perder jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fonta

Mensajepor fonta » 19 Abr 2009 19:37

fortu escribió:gio coño es que tu no trabajas por las mañanas??????????

serasssss capullinnnnnnnnnnnnnnnn

Weno aqui van las fotossssssssssssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toma del frasco...... carrascoooooooooooooo

ni por las mañanas ni por las tardes ni por las noches el girogio se ve que no da palo al agua pues si no que me expliquen ami como esta a todas horas por aqui , que lo explique que lo explique o sera que como no tien zapatos pa ir al curro por eso no va digo yo que va a ser eso.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 19 Abr 2009 20:55

gior gio te he puesto en el general un articulo sobre cascos, leetelo y ya podras elegir uno bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2009 08:12

fortu escribió:
Giorgio escribió:Para mi el principal argumento de un buen casco es que sea integral.

Un buen casco tiene que tener unas caracteristicas especiales para distinguirlos de los que se compran en los chinos, no hace falta decirlas xq todos los sabemos. Pero eso si, cuando cierras el shuberth C3, nos sabes que llevas un modular, al cerrarlo con esos anclajes que lleva ni con un gato hidraulico los levantas.

gio en la nacional si quieres te lo dejo y luego me das una opinion mientras me bebo un cubata a tu costa por la apuesta que vas a perder jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo si es por un cubata yo te invito a dos,si me dejas dar un rulo en mi "amoto" con ese "peazo" de casco.
fortu

Mensajepor fortu » 22 Abr 2009 13:07

quiquetex escribió:
fortu escribió:

Amigo si es por un cubata yo te invito a dos,si me dejas dar un rulo en mi "amoto" con ese "peazo" de casco.

en absoluto tiu, solo cuando me veas lo pides y te pegas un rulo y lo veras... lo sentiras.... veras su delicadeza, jajajajaja, ya en serio, me lo dices y te lo dejo sin problemas, eso si, tienes que tener la talla M.

saludos
v'ssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2009 20:18

Huyyyyyyyyy acabo de mirar la talla de mi casco (Arai) y es la talla "S" gracias amigo otra vez sera.Que rabia!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”