cherokee escribió:Hola, que tal aqui estamos cheeroke y famili veo que estias un poquito preocupados por no saber nada de nosotros yo he mandado un privado a Pasage y otro a thor, el tema son los turnos ,el dia 19 tiene carrera unai en Vinaroz y como esta mandao los abuelos tienen que estar, luego el fin de semana siguiente yo que soy Isabel trabajo pero el siguiente tengo fiesta, en fin ese es el plan, ya me direis algo tambien hemos mandado el dinero de la bandera, esperando que nos digaia algo saludos vssssssssss.
jose escribió:Buenas a todos,jejejejejjjeeee,pues de nuevo por aki y kon ganas de volver a forerar mas k nunka.....el tema de la bandera...el dia 26 seguro k estoy disponible y kreo k el resto de la family tambien.....ya direis algo...a Tor seguro k lo veo el 18 en los entrenos de los pekes en Vinaroz..al resto espero veros en la entrega de la bandera....y otra kosita...me he propuesto aprovechar mi nueva vida y salir a rodar kon vosotros...kualkier salidita del sector che o cercanos pegarme un toke....tengo ganas de rodar junto a viejos amigos y konocer ak resto de fazeros...
PD:ON THE ROAD AGAIN....kon mas ganas k nunka....nos vemos
Vsssssssssssssssssss del malos pelos
jose escribió:ok ,me parece bien,hablo kon cherokee,para ver donde podemos kedar kon vosotros y buskar sitio para el almuerzo....una kosa ,por donde subis,general o autopista...para kedar en un sitio k os vaya bien.
Vssssssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados