Mensajepor kessen » 02 May 2009 12:04
La verdad que son vastante diferentes a los modelos nipones al diseño aleman ,¿fiables?no lo sé ,sigo preferiendo las japonesas jeje y sobre todo yamaha aunque tengo que decir que la calidad a bajado muchisimo...de todas las maquinas yamaha que e tenido siempre me han mandado cartas para cambiarles alguna pieza defectuosa.xtx 660 la moto se me paraba en cada semaforo.por lo visto las primeras unidades venian con un defecto en la caja negra.tdm 900 fallo en la frenada cambio de una pieza interna del bombin de freno o mejor dicho el mecanismo del piston que crea orgura (lo flipo)y eso que viene con los frenos de la r1 ahora motanda en la s2.yamaha tw 125 despues de estar en el mercado europeo desde 1998 mandan a casa una cartita a todos los usuarios que la tienen o tuvieron que ,,,,por un defecto de diseño en el chasis puede terminar """ROTO""" X MAX 250 MODELO 2005-2006 de lo mismo que la tw le añaden una soldadura el taller oficial para que no rompa su precioso diseño , y ademas los tipicos calentamientos por culpa del regulador que eso del regulador de corriente ya lo tienen de hace mucho con varios modelos como la super tenere 750 xtz 660 y tdm 850. puedo seguir hasta 20 lineas mas pero bueno con esto creo que es mas que suficiente .
gracias por aportar los manuales aunque no es mi interes soy fiel a YAMAHA aunque dentro de la comunidad motera supogo que siempre es de agradecer lo que se aporte ya que el motero o motera siempre lo sera aunque sea de diferente montura..saludos