Transformar FZ1 N en FZ1 S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Blackvise

Transformar FZ1 N en FZ1 S

Mensajepor Blackvise » 24 Abr 2009 17:21

Hola, pues mi pregunta es esa,

¿Alguien sabe si se puede transformar una FZ1 N en FZ1 S?

¿que piezas habría que cambiar?

¿Quedaría bien?

Sería muy costoso?

Gracias. vssssss
Fz6 s 2004 - Vigo
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Abr 2009 17:52

Hola Blackvise. Sí que se puede, pero lo normal es hacer lo contrario, de S a N :lol:.

Yo sólo he mirado precios de la parte trasera, y son alrededor de 1000€ si las piezas las compras de un concesionario. Hace unos meses consequí la parte trasera casi completa (comprada de 2ª mano vía eBay a un italiano), me costó menos de 300€ y aún me faltan un puñao de tornillos :? con un costo de +- 90€. A lo mejor un día lo acabo y de paso la pinto azul...

La parte de delante tiene que costar una pasta indecente. Sólo pensar en los plásticos, los faros y la araña ya desanima a cualquiera. Quiza alguien que se haya piñado y se lo haya pagado la compañía de seguros te lo pueda decir más exacto, porque si se lo paga él, seguro que la vende a piezas.

Para la transformación completa, como siempre en estos casos, vale la pena vender una y comprar otra 8) :wink:. Otra cosa es que la venta esté fastidiada con jota, con el mercado casi parado...

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2009 09:19

NOOOOOooooooo vuelve al sendero de la luz !!!! dejala naked que queda mucho mas bonita !!!
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Abr 2009 12:00

mazorko escribió:NOOOOOooooooo vuelve al sendero de la luz !!!! dejala naked que queda mucho mas bonita !!!

Haremos como que no has dicho nada. :roll:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2009 12:51

Pero hombre de Dios como quieres hacer esa aberración!!!!!!!!!.

Piensatelo bie. Pero seguro que sí que se puede. Aunque no te puedo decir como se hace ni que te hace falta pero alguien de este foro seguro que te echa una manita.
jogan

Mensajepor jogan » 28 Abr 2009 15:09

Complicado no creo que sea, ahora caro.....ha de ser un rato!!!!
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Foro General”