manelmanel escribió:pnemo24 escribió:Oyes, habeis leido la leyenda de la reina mora y el caballo blanco?? De que me suena a mi esto...
peazo detalle... de momento tienes el notable asegurado... solo faltan puntos extras y te llevas la matrícula...
![msn_nerd [smilie=msn_nerd.gif]](./images/smilies/msn_nerd.gif)

manelmanel escribió:pnemo24 escribió:Oyes, habeis leido la leyenda de la reina mora y el caballo blanco?? De que me suena a mi esto...
peazo detalle... de momento tienes el notable asegurado... solo faltan puntos extras y te llevas la matrícula...
Lluis&cia escribió::cry:![]()
![]()
jooooo... por una vez que bajais por las tierras de los muralleros... Estamos de kdd nacional
![]()
Bueno, q sus vaya muy bien! y como se dice... otra vez será!![]()
V'sss
pnemo24 escribió:Oyes, habeis leido la leyenda de la reina mora y el caballo blanco?? De que me suena a mi esto...
grizzulie escribió:Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?
el_cliente escribió:K pasa k1000 ya la tas liando juas juas k es eso de parche ???? mmmmm no seas malooooooo , k aun me akuerdo en la famosa salida al priorato , komimos en scala dei , te akuerdasssssss?????? jajajaj lokoooooooo , bueno pos nas k tenemos ganas de verte y achucharte k hace ya tiempo k no nos vemos , pensabamos k estarias lo menos en china por k no veas pajaro te mueves mas k ...... bueno dejemoslos k te mueves mucho jejejejej
grizzulie escribió:Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?
valiant escribió:Señores, parece que hoy me voy a cambiar los neumaticos! Y con los Pirelli Angels como resistir a la tentacion de estrenarlos en 300km de curvas?
Y sin paquete!!!! (suerte que mi novia no lee el foro)
Manel, sobretodo tu preparate, que no me vas a adelantar como en tossa, con ese desprecio!![]()
V'sss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado