He que dado con espiguillafazer ,que hacia mucho que no le veía, para dar una vuelta cortita en moto.
Cuando llego donde hemos quedado y con la alegría de verle me he bajado de la moto y he ido a darle un abrazo y de repente oigo a mi espalda ese ruido que nadie quiere oír de su moto.
La pata de cabra se ha resbalado y la moto se ha echado una siesta en medio de calzada.
Joder que sensación , que rabia, que tristeza, acababa de lavar la moto y encerarla incluso había desmontado la cúpula.
La gente que me conoce sabe que me encanta mantener la moto siempre a punto, limpita y perfecta mecánicamente.

Como resultado , maneta de embrague rota y el carenado izquierdo, frontal y tope izquierdo rayado.
Mi amigo me ha dicho que nos fuéramos para mi casa y ya esta , pero como me daba mucha rabia que se quedase sin curvitas le he dicho que fuéramos a dar la vuelta y a ver que tal iba, pues me ha quedado poco de la maneta (solo puedo apoyar dos dedos).
Pues nada nos metemos en A1 y un cacho de atasco del 15, asi 10 Km entre coches y por el arcén , y fíjate tu que veo a lo lejos una moto de la Guardia Civil y nos quitamos del arcén. Al poco el Guardia me hace señas y nos pide la documentación.
Nos salvamos por lo pelos de que nos multe y continuamos.
Seguimos y empezamos la zona de curvas , con un viento racheado super incomodo que Espi le va moviendo en algunas curvas, llegamos al primer pueblo y tras todas las penurias decidimos darnos la vuelta y para casa.
Siento el tocho, en fin que voy a meterme debajo de la cama y no voy a salir en lo que resta de dia. Triste

Espi muchisimas gracias, si no es por ti, que eres un tio super positivo me da un yuyu allí mismo, al menos me he reido gracias a ti, un abrazo