Duda cascos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 04 May 2009 17:25

Yo me compré un xr-1000 y la verdad que lo encuentro muy cómodo, será que mi cabeza es Shoei jeje.
Las tomas de aire y su circulación me parecen más que correctas y tiene buena visión lateral
Lo único que igual no es tan silencioso como pensaba, aunque yo no lo tengo con barbillera, que según dicen quita mucho el ruido.

Aunque no tengo queja alguna (mejorando el ruido) y lo considero un señor casco, creo que el siguiente será un schubert, que sólo oigo hablar maravillas.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2009 22:06

mazorko escribió:ami personalmente me gusta mas los escorpion , me han hablado muy bien de ellos . Mirate tambien los Shark , estan poniendo ofertas muy buenas de los RSR2 que son los topes de gama de esta marca

Hace unos meses fui a Andorra con unos colegas y se pilaron 3 Scorpion EXO 1000, yo ya tenia en Schuberth asi que no me lo cogi.

Pero si que me lo probé, y a mi me ajustaba como un guante, parece mas ligero que mi S1 PRO y lso acabados no parecen malos. EN cuanto a sonoridad me cuentan que va bien, es comodo, y además es muy bonito.

Precio en Andorra: 235 el negro brillo y 255 el negro brillo-mate.

PD: Lo bueno que tiene tambien es la bomba de aire que te permite hinchar a voluntad el interior del casco como las antiguas Reebok PUMP, es facil de accionar y efectivo, y cuanto se vaya dando de sí el acolchado lo vas compensando con el inflador.V'sss
Takkle

Mensajepor Takkle » 05 May 2009 20:49

Es que has puesto el Xr1000 mas soso de toda su amplia gama, mira los Diabolic por ej ;)
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay

Volver a “Foro General”