Precio en Valencia de la revisión de los 20.000 KM.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salva

Precio en Valencia de la revisión de los 20.000 KM.

Mensajepor Salva » 07 May 2009 12:05

Pues eso compañeros ! Ya me toca la revisión de los 20.000 km (cambio aceite, cambio filtro aceite y aire, revisar niveles, cambiar bujias, revisar frenos); y me han dicho en el concesionario (Top Yamaha) que me va salir por unos 300 € (toma yaaaaaaaa.......).
Quería preguntaros si conoceis algún taller en Valencia o alrededores de confianza que fuese un poco más barato; porque me parece excesivo el precio, y más ahora con esta crisis que estamos pasando !!!
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.
ImagenImagenImagen
blacksniff

Re: Precio en Valencia de la revisión de los 20.000 KM.

Mensajepor blacksniff » 07 May 2009 12:09

Salva escribió:Pues eso compañeros ! Ya me toca la revisión de los 20.000 km (cambio aceite, cambio filtro aceite y aire, revisar niveles, cambiar bujias, revisar frenos); y me han dicho en el concesionario (Top Yamaha) que me va salir por unos 300 € (toma yaaaaaaaa.......).
Quería preguntaros si conoceis algún taller en Valencia o alrededores de confianza que fuese un poco más barato; porque me parece excesivo el precio, y más ahora con esta crisis que estamos pasando !!!
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.

pues sí, me parece que es un poco cara, si fuera la de los 40.000 Km me parecería hasta barata.

creo que los talleres, intentan no tener crisis, a costa nuestra claro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 12:30

A mi no me cambiaron las bujías a los 20.000 sino a los 25.000 porque todavía estabn bien y creo que me costó sobre 100 euribors.

La pasé en Nova Moto Racing (Alginet). Ramírez en Manises también tiene muy buenos precios.
stark

Mensajepor stark » 07 May 2009 21:13

Top "tenía" precios razonables, la de los mil km. aceite y filtro 50 euros o algo así me cobraron.

Ahora con la crisis querrán sacar cuartos de debajo de las piedras pq motos no venderán muchas.

Si no está en garantía mejor la haces tú, te ahorrarás pasta y realmente sabrás lo que le has hecho a la moto.

Volver a “Foro General”